Hala, pa casa chaval! Baneado por listo

Al idiota del vídeo que viene a continuación se cae un "baneo" de dos horas, así se llama en el argot que te den la vuelta y no te dejen entrar en el circuito, en este caso Nurburgring.

Me ha costado llamar idiota a alguien por aquí, pero no sé muy por qué me ha llamado la atención este tío. Primero, lleva guantes pero no casco, curioso. Segundo, se pasa por la piedra la norma de no poder llevar cámara (de esto hablamos luego), pero sobre todo... Tercero, demuestra poco respeto por el circuito y el comisario.


Y en realidad el castigo impuesta no es mucho, una especie de "vete a pensar" que parece que es lo que dicen ahora los padres y profesores, durante dos horas. En los propios comentarios hay gente que pide un día, un fin de semana o un "por aquí no vuelvas" que quizás sea excesivo. Así que efectivamente le pasa lo que le pasa por idiota (R.A.E: 2.- Engreído sin fundamento para ello y 3.- Tonto, corto de entendimiento... clava ambas definiciones).

La trama ocurre alrededor del minuto exacto, a ver qué os parece...



Yo de alemán ni idea, pero parece que todo empieza con un primer comisario diciéndole que no puede llevar cámaras, a lo que él contesta algo (que debe ser que no lleva, cosa que desde aquí me da en la nariz que no es cierto).

Después llega a la barrera y ahí empieza la fiesta. Acelerones, más acelerones y para acabar de triunfar hace ruedas para avanzar justo hasta la barrera al lado de un comisario.... Hombre, ese tío está ahí para velar por la seguridad de la gente, empezando por la suya propia, y éste, haciendo valer la segunda definición de idiota de la RAE porque el de amarilla ni sabe ni le importa si es Fangio o Hamilton, hace una de esas cosas que no mola nada que te hagan cuando pasan a tu lado, por si acaso. Maaaaaaaal, por aquí vamos maaaaaaaal.

Pero es que encima es culpable, así que mejor pasar desapercibido hombre!

Total que le pillan y se le cae el pelo. Vuelta pa´trás y en dos horitas si quitas la cámara vuelves, y por mi no la quites.

Y ojo, que lo de cámara es para tratar aparte. Parece ser que en Nurburgring se han dado cuenta de que son mediáticos y mola eso de grabar las vueltas. La última vez que estuvimos nos dijeron que no se podían usar por seguridad (joé, siempre con lo mismo), peeeero ahora se les ha ocurrido que con las Go-Pro que alquilan en el propio circuito por una cantidad de dinero que produce hilaridad sí que es seguro.... vamos hombre....

Total, que o alguien me lo explica o yo también soy idiota y si me apeteciese grabar mis vueltas la escondería como todo hijo de vecino, por lo que vemos incluso alemán. Quedaros con la copla por si os hacéis el viaje.

Y sobre todo, en circuito, siempre, en todo momento, mostrad respeto por las normas y sobre todo las personas. Despacito en paddock, respetad la linea de salida de pit-lane... detalles que harán que nadie se gire a mirar tu coche y te regale el adjetivo del día. Y una vez dentro, a fundir si os apetece.

Comentarios

  1. Se lo merece, claro que si, no por llevar la cámara, si no porque "caga" para el comisario que se lo dice y por hacer el Toretto en la barrera.

    Había que comentarle al amigo eso de "Como tú hay mil, no eres especial"

    Es bueno saber que ahora hacen negocio con las cámaras también, aparte de con las hamburguesas, pero esas valen su peso en oro...

    ResponderEliminar
  2. A nosotros nos pilló justo haciendo pruebas de la tarjeta esa con la que ahora parece que hay que pagarlo todo. Se ve que quieren aprovechar cualquier posible ingreso, pero no parece que eso sea lo que necesitan para dar beneficios....

    ResponderEliminar
  3. Hay que tener cero permisividad con estos comportamientos. El otro día en las puertas abiertas del Jarama un notas con un R12 se puso a hacer trompos en un paddock lleno de gente.

    Es importante que la gente no vea esto como normal, sino como un comportamiento inadecuado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares