¿Que has hecho hoy para cumplir tu sueño?; Relatos de un 911

Este es el Prota de la novela
Nos ha llegado este precioso blog, que más que blog es novela o relato (no estoy muy puesto en literatura), que cuenta la historia de un médico y su Porsche GT3.
Me encanta que la gente joven use su tiempo productivamente y en lugar de pasar los fines de semana pedo en algún bar de mierda, nos regale un poco de su tiempo soñando despierto y compartiéndolo con nosotros.
Os dejo el blog donde escribe. Os advierto que si empezais a leer no podréis parar.Carlos (Creo que así te llamas) nos encantaría saber más de ti!!! Gracias



De nuevo lo digo; Cuando este chico sea un escritor o periodista afamado del motor, los demás (que estan haciendo botellón y viendo la tele) tendrán envidia de él (Joder!, empiezo a hablar como un padre!!!!).

http://911memoriasdeunfuturoincierto.wordpress.com/ 

Comentarios

  1. Impresionante!!! Por desgracia conozco esa carretera hacia el Neveral. He tenido que hacer el trayecto en mas de una y dos ocasiones. Pero he de reconocer que es endiabladamente tentadora. Mi Fiat Uno Turbo Mk2 se emocionaba cada vez que lo ponia delante de ella. Ufffff!!! Que recuerdos. La carretera del castillo es 3/4 ;)

    Este tio es un fenomeno transmitiendo sensaciones. Me quito el sombrero ;)

    Saludos desde Ubeda!!

    ResponderEliminar
  2. Un Uno Turbo Mk2 !! Eso mola!!

    La carretera tendremos que conocerla de la que bajemos al sur, aunque a mi me pilla un poco lejos!

    ResponderEliminar
  3. jejejeej, pues te garantizo que te va a gustar.

    Por alli tambien teneis lo mejorcito ;)

    7 veces he subido al Fito y algunas pruebas mas. Siempre me he bajado satisfecho, jeejjeej. Recuerdo que ademas, en mi luna de miel me coincidio con un slalom, pero no sabia donde "caia". En mi busqueda de la prueba me crucé con un 306 S16 blanco, con llantas, suspension, baquet, escapetorro y demas aditivos que nos embelesan. Asi que tiré detras de él porque creia que iba a ver el slalom, pero resulta que no, y ademas se picó, me costó hacer 20km de ida y 20km de vuelta, pero fueron unos momentos de infarto berreando los 2 cepos por aquellas alucinantes carreteras.

    Enhorabuena por la zona donde paces, jejejeje.

    Saludos desde el sur ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos, soy Carlos, el autor de la historia. Muchas gracias antes de nada por dedicarme estas líneas, he de reconocer que me he emocionado. Os escriba más que nada para deciros que estoy teniendo problemas con el blog, no puedo actualizarlo. Os dejo los enlaces de Forocoches y Soloporsche, donde también la estoy subiendo. Si molestan los quito:

    http://www.soloporsche.com/showthread.php?t=59960

    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2921154

    Lo dicho, muchas gracias y espero que os guste y la sigáis leyendo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. A ti te queríamos ver por aquí.

    Javi prepara las entradas con tiempo, mientras que yo las preparo más día a día. Un día ojeando las entradas "enlatadas" que tenía Javier me encontré con este titular y la leí, pues bien, estuve enganchado hasta el capítulo 18 del tirón. Después, pero antes de que se colgase esta entrada, lo colgaste en SoloPorsche y aproveché para mandarte un privado sobre un tema resbaladizo que había encontrado en el texto. Allí me enteré además de que tienes 18 años y mucha afición por los Porsches, y de ahí el protagonista de tu novela.

    Aquí sigo enganchado y esperando las dosis que vas soltando. Nosotros encantados de que te haya gustado que lo colguemos aquí porque estamos para esto; compartir lo que nos gusta.

    Precisamente he estado esta tarde hablando de ti con Javier.... Sigue disfrutando de lo que te gusta y compartiéndolo con la gente, lo haces genial.

    ResponderEliminar
  6. Hola Carlos, encantado de ponerte "cara". Nos encanta y promovemos que la gente joven haga cosas, siempre que sea con pasión.
    Lo que hablamos hoy implica que no hagas planes para el 17 de Diciembre, y que vayas pensando en como subir a Madrid...

    ResponderEliminar
  7. Genial Carlos!! Esta tierra esta llena de gente con talento. Me alegro de saludarte.

    Seguiré leyendo gracias a tus enlaces.

    Ayer tambien me lei todo del tiron, jejejejee. Esquivando al jefe cantidad de veces, jejejeje.

    Lo dicho, sigue asi ;)

    PD: Yo soy mas italiano que aleman, aunque reconozco una buena maquina. Si no te importa este detalle... ya te daré un vuelta en el Uno Turbo o en mi otro italiano... un 155Q4 enveneaillo (y mas adelante quizas en otro proyecto que tengo a medias, un seat 850 berlina turbo ;) )

    Un abrazoooo desde Ubeda!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares