Banderazo Solidario 2012. 17 de Diciembre en el Jarama

Al final se trata de que los niños sonrían,
no es exactamente como lo de Dani pero
algo va a tener que ver el piloto de F1.
Javier Morcillo lleva ya varios años organizando lo que ha llamado el "Banderazo Solidario". Cada vez es ligeramente diferente y ya el año pasado os hablamos de él por aquí, aunque en aquella ocasión solamente consistía en que vuestro nombre o el de vuestra empresa apareciese en una bandera a cuadros que montaría un coche de competición. Este año Javier ha decidido ir más allá y ofreceros una experiencia más "completa".... porque esta vez la adrenalina estará mucho más presente en el evento; os subís vosotros al coche!!

Vueltas solidarias en el Jarama, con un coche de carreras conducido por un piloto de carreras, con TODOS LOS INGRESOS en beneficio de Asión,  por 30 euros!!!


Aquí tenéis un G50 Campeón del VdeV de este año.
Los pilotos son Kosta y Oliver, al que podréis conocer allí.
No os lo podéis perder. Las vueltas serán en un Ginetta G50, el coche con el que el equipo de la Escuela de Pilotos ha sido pluricampeona en Campeonatos como el VdeV o el Campeonato de España de GT´s en su categorías. Y los pilotos otro tanto; Oliver Campos, Nil Monserrat, el propio Javier Morcillo..... y una novedad de última hora que no ha querido perderse la oportunidad..... nada menos que Dani Clos! Actual piloto de Fórmula 1 de HRT y sobre todo un tío que ha demostrado en ya varias ocasiones que es un Racing Gang hasta la médula por su actitud en todo momento.

Así que si entre el coche, los pilotos y el circuito podemos decir eso de que "los medios técnicos y humanos son sobresalientes", sólo me queda explicaros un poco más lo que vais a poder vivir, que no es poco. Muchas personas se preguntan la diferencia entre un GT de competición y un coche de calle, no saben apreciar claramente cual es la diferencia... pues hala, ya lo tienes! Nada más fácil que apuntarte, pasar por el Jarama y por una cantidad pequeña de dinero poder al menos decir que te lo han demostrado. Y piensa una cosa, ya de la que vas... por qué no llevar contigo a alguien más a quien la experiencia creas que le puede gustar?? Qué mejor regalo que éste para muchos quemados, o quemados que no saben todavía que lo son, y por sólo lo que cuesta una tarde de cine con unas palomitas....Y aún más allá ¿Quieres dar el susto de su vida a tu madre o a tu novia? No necesitarás dejar a nadie embarazada!!! Basta con que las subas a un coche, de esos que te gustan a ti, y sin más explicaciones al menos descubrirán qué es eso que tanto te llama la atención. Pero por favor, no nos utilicéis para deshaceros de la suegra, para eso sí que es mejor lo del predictor...

Y llegamos al final, el objetivo de todo ésto. Como ya os dijimos ASIÓN es una organización que intenta ayudar a las familias de los niños con cáncer. En realidad se podría decir que es una organización de padres que intentan ayudarse entre ellos, porque es lo que es. No son politiqueos ni gente ajena al problema con una iniciativa solidaria... son ellos mismos, los propios padres que se han visto metidos en ese lío que supone tener un hijo pequeño con una enfermedad como el cáncer, han visto los problemas cotidianos en lo que se encuentran, las dificultades que trae consigo y han decidido buscar fondos y la manera de echar(se) una mano. Es una organización de gente que sabe cuales son SUS necesidades para hacerles frente común. Al final de la cadena, como es lógico, están los propios niños, que son los que Javi busca echar una mano con todo ésto.

Tu verás, pero pocas veces te lo pondrán tan fácil. Basta con llamar a la Escuela de Pilotos o mandar un mail, os dejo el enlace al blog de la Escuela para que lo veas. Y no me jodas, eh? Nos vemos allí!!


Comentarios

  1. Espero sinceramente vernos por allí. Por todo, porque hasta egoistamente es una oportunidad enorme de montar en un GT en el Jarama!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares