Como perder tu volante en Audi DTM y LeMans por chulo.

Fuera de la F1 hay pocos volante realmente buenos en el mundo de la competición. Ser piloto de Audi es uno de esos que todos los pilotos sueñan conseguir, correr DTM y LeMans es un sueño para cualquier piloto, hacerlo además cobrando y en uno de los mejores coches, como podréis imaginar es un sueño.
Esta historia trata de un capullo que tenía todo eso y decidió ser más chulo que Audi, logrando perder todo  su contrato y quedándose en la calle.
Nuestro porta de la historia se llama Alex Premat; piloto francés de 30 años.

Quieres conocer la historia?

Alex paso por las fórmulas inferiores como muchos buenos pilotos, llegando a ganar el GP de Macao y quedar 3º en la GP2, lo que seguramente le dió una imagen de si mismo muy muy buena...

Tras no lograr un hueco en la F1 Audi le fichó para correr en sus coches de las LeMans series y en la DTM, lo que es el sueño de cualquier piloto joven que no ha encontrado hueco en F1.

Alex lo tomo como algo no muy importante y sus resultados empezaron a no estar a la altura. En 2010 en Adria sufría este espectacular accidente que cambiaría su vida... aunque salio ileso completamente


Tras el accidente Audi le pidió a Alex solo una cosa, que le liberaba de sus compromisos de Sponsors y entreno-Carreras, para que Alex descansara y se recuperara bien del golpe y susto. Alex pidió permiso para hacer el Maraton de NY la semana siguiente, y Audi le dijo que lógicamente, si le habían dado los días para descansar la respuesta es no. Alex consideró que él era más chulo que Audi y decidió que haría el maraton. resultado carta de despido.


 Moraleja: Hacer Maratones es malo.
Ser chulo con alguien más fuerte que tu no es inteligente
Aprecia lo que tienes
Haz caso a tus mayores
Se puede ser piloto bueno y NO ser un Racing gang

NOTA: En la elaboración de este artículo no se ha hecho referencia a que Alex sea Francés, así como haber evitado hacer bromas de franceses... pero no ha sido fácil.

Comentarios

  1. Chulo parece, listo no es, el que no lo echase....

    ResponderEliminar
  2. Alex Premat esta actualmente comiendose los mocos en los V8 australianos, donde ya le dejaron en el banquillo en la gold coast 600 debido a la falta de resultados... aunque de todas formas no hubiera podido correr esa carrera, pues su coche (fujitsu) fue destrozado en la salida http://www.youtube.com/watch?v=MJWAiB00FiM

    ResponderEliminar
  3. La gente es muy desagradecida... lo primero porque el apoyo de Audi está entre los 10 mandamientos de cualquier piloto, y lo segundo por creerse el más listo tras sobrevivir al leñazo monumental. En fin, cada cual que haga lo que crea oportuno con su vida, pero si le llaman tonto, que luego no vaya al MediaMarkt jejeje. Sobre lo que has dicho de los franceses... he pensado lo mismo nada más empezar a leer jeje.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares