Kimi Raikkonen al natural

El otro día, en la carrera de Fórmula 1 de Abu Dabi, ocurrió una cosa que en Racing Gang no podemos, ni queremos, dejar pasar. Fue seguramente la mejor conversación de radio que se haya oído nunca. Podemos recordar aquél "no quiero saberlo" o el otro "oh my deer!", pero desde luego lo oído en la última carrera es mucho más cachondo...




Primera conversación: "Ok Kimi, el coche detrás de ti es Alonso, está a 5 segundos, te mantendré informado de la diferencia"

Respuesta de Kimi: "Simplemente dejadme en paz, lo sé de sobra"

Segunda conversación, con Raikkonen tras el Safety Car y después de los problemas de Alonso para mantener los neumáticos en temperatura: "Ok Kimi, necesitamos que sigas trabajando los cuatro neumáticos, los cuatro..."

Kimi les corta para decir, con tono de "no me toquéis más las palmas que me conozco"...; "si, si, si, lo estoy haciendo todo el tiempo, no hace falta que me lo recordéis todo el rato"

Menudo crack! Y luego sale a la foto con una birra en un país en el que eso de beber alcohol no está nada bien visto, y encima teniendo un patrocinador de allí!!!

Comentarios

  1. Yo voy a dar una opinión un poco rara en mi, pero me parecio un verdadero gilipollas. Creo que se ha creido mucho su papel de borde y frio y esta sobre-actuando.
    No me parece de tio divertido ser un maleducado ni despreciar a el equipo. Si no quieres que te digan cosas por la radio lo dices, pero educadamente. Creo que esta despreciando a los que estan delante de una telemetría intentando hacer lo mejor para que el chulito maleducado gane y suba al podium a decir que le da igual ganar la carrera, que ya ha ganado muchas... así que por mi parte lo echo como mienbro de Racing gang, ya que se puede ser Racing gang y educado.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y si él ha dejado claro al equipo que no quiere información a menos que la pida?
    ¿Quién sería entonces el maleducado? Al fin y al cabo, quien se juega el tipo es él...
    Yo le admiro, me parece un tío con un talento sobrenatural. Es rapidísimo con cualquier cosa que coge. Admiro a este tipo de gente.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, con un coche de rally resultó ser un poco "visitacunetas"
    Estoy de acuerdo en que se pasa de "borde". Lo de la birra en el podium, sin embargo, me pareció estupendo.

    ResponderEliminar
  4. Lo que yo creo es que la imagen que se está labrando por cosas como ésta no es del todo correcta, bueno, de hecho creo que en realidad es más auténtico y menos caricatura, lo que nos dejaría que le gusta correr menos de lo que se dice. Todo lo demás que trae consigo el puesto es evidente que no le interesa en absoluto, pero que no quiera ni entrenar.....

    En cualquier caso me parece un crack por decirlo en un mundo en el que ya nadie dice nada. Sí, se la suda. Y no quieren que le molesten. Incluso le dan igual las consecuencias sabiendo que lo más que le puede pasar es quedarse fuera de un mundo en el que, en cualquier caso, no quiere estar.

    ResponderEliminar
  5. És de otra época este muchacho.. Lo deja bien claro con comentarios como el siguiente, aunque creo que muchos de nosotros pensamos de igual forma... :

    Räikkönen reconoce que le hubiera gustado competir en otra era de la Fórmula 1, como la de James Hunt, cuyo casco portó en el Gran Premio de Mónaco.

    "No puedo impedir que mucha gente hablé por mí, pero no le doy ninguna importancia a eso. Me gustan las historias de aquella época de la F1, todo parecía ser más fácil, más sencillo. Los pilotos creo que se divertían más. Hunt es un ejemplo, pero eso pasaba en todos los deportes. Hoy hay más dinero en juego y es todo diferente, más profesional. La diversión al volante antes era más importante que ahora," concluye el finlandés.

    ResponderEliminar
  6. Cierto Sr. Sánchez, para ilustrarlo yo me quedo con la frase de Sir Stirling Moss, que en realidad es de una época también diferente a la de Hunt: "mi vida social era mucho mejor que la de Lewis. Cuando yo terminaba de correr podía irme a perseguir bollitos, él tiene que ir a atender a las televisiones y los sponsors"

    Seguido de: "Yo no las llamaría grouppies, eran amables y bellas señoritas interesadas en el ruido y los colores".

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares