Super Concurso F1 a falta de Brasil

Ha costado, mucho, pero tenemos la clasificación del Super Concurso F1 tras USA. No os podéis imaginar lo que he tenido que pasar para conseguirlo, y bastante poco os importa porque lo primero es que os pida perdón. Aún siendo previsor y guardando las cosas en varios sitios, un fallo del ventilador en mi portátil de diario ha hecho que comenzase una odisea de piezas pedidas que no llegan, ordenadores prestados sin los programas necesarios (excel y photoshop) y archivos guardados donde ya no eran accesibles, que han hecho que este mes y poco la cosa haya estado muy mal. Así que perdón, la promesa de poner remedio para el año que viene, y sobre todo lo que importa, cómo están las cosas en el concurso... Y es que están casi tan emocionantes como el mundial de F1 en sí ¿Quienes serán nuestros Vettel y Alonso?




Pues las cosas están así; primero, segundo y tercero separados por tan solo 16 puntos, pero ojo, porque aunque el primero tiene ahora mismo 12 puntos de ventaja, ya sabéis que el concurso lo gana el que consiga la mejor racha de 5 carreras seguidas... ¿y qué pasa? pues que la racha abierta del segundo clasificado no sólo es mejor que la del primero, sino que sería capaz de llegar a alcanzar al líder si suma pocos más de 100 puntos en Brasil. Pero aún así no todo estaría perdido, en caso de que los superase, el que ahora es líder tendría que sumar a partir de 140 para mantenerse arriba. Y no sólo eso, hay series más abajo abiertas que a partir de 150 puntos se pondrían también en la pelea....  y por si eso fuera poco, uno de esos candidatos creo que es hermano de uno de los que están arriba.....

Despejemos las dudas... ¿Quién es quién? Ahí va. Ya sabéis, pincháis la foto de abajo con el botón derecho y le dáis a "Abrir en una nueva pestaña" (o ventana), y ahí veréis bien la foto en grande (como siempre decimos y ya sabéis, por aquí necesitamos alguna clase de informática urgente para solucionar todos estos follones). Gracias por al comprensión y a por ellos!! Avanti Fer!!!!!


Comentarios

  1. ¡Top Ten!
    (Esperate tu a ver...)

    ResponderEliminar
  2. Tras leer la entrada y los problemas que comenté, varios participantes y no participantes se han puesto en contacto conmigo para ofrecer ayuda y plantear soluciones de cara al próximo año. Quiero agradeceros públicamente desde aquí la comprensión, y sobre todo la actitud, tanto de los que ya sabéis quienes sois como de los que habéis esperado pacientemente. Es un placer ver el espíritu de comunidad que estamos creando y que entendáis que mantener todo esto supone un esfuerzo de tiempo y medios que no siempre tenemos, para mi bochorno y por lo que no puedo más que disculparme de nuevo.

    Gracias a todos! Es un placer hacer así las cosas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares