Un drifter de rally en un Ferrari F430

El Ferrari F430 junto a su hermanito pequeño, que debe ser
el coche más cachondo a la venta del momento.
Espero que lo hayas pasado bien porque el mundo implosionará tras ésto. Lo dicho; un drifter, de rally, con un cuatrotreinta, por Japón, en lo que en realidad es un circuito... para qué queremos más. Y el tío, fuerte, va... Seguro que un gripero le metía algo, pero también es cierto aquello que decía Fangio de que "para llegar primero, primero hay que llegar". De todas formas, el vídeo es totalmente Racing Gang, para no perdérselo.


Comentarios

  1. Wooowwwww!! a Keiichi Tsuchiya no le da miedo na. Este corre con cualquier cosa que tenga ruedas y huele a gasolina, jejejeje.

    Buen video ;)

    ResponderEliminar
  2. No entiendo cómo un "piloto" puede ir en un coche con dos pedales, conduciendo solamente con un pie...

    ResponderEliminar
  3. Bub0, un tema muy inetersante. es una discusión larga entre pilotos. en este caso concreto la respuesta es simple, porque los pedales del ferrari estan puestos pensando en frenar con el derecho, de hecho el coche está pensado para frenar con el derecho, ya que no te permite acelerar y frenar a la vez. El pie IZ lo necesita para is bien apoyado. Para poder usarlo bien necesita ir bien encajado en un Baket de competición y bien atado, de tal manera que no necesites la pierna para sujetarte. Los coches en los que frenas con el IZ tienen que estar pensados para ello. En un Ferrari de calle como este, puedes usar el IZ cuando vas despacio, pero no cuando vas como en el vídeo

    ResponderEliminar
  4. Mr Morcillo, querrás decir que puedo frenar con el piezizquierdo en mi prius por que no voy suficientemente rápido???
    no veo tanta diferencia de ritmo con el 430...
    me cachisssssss ajajajaj

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares