Esforzarse por un patrocinio; David Pittard

He encontrado una foto que me ha hecho reír, pero por otro lado me ha hecho ver como los pilotos que quieren conseguir algo tienen que empezar por poner todos los medios para conseguirlo.

La historia es de David Pittard, piloto del Britcar, Campeón de la clase 4 y un chaval estupendo buscando ser profesional.

Ha entrado entre los finalistas para ser patrocinados por la bebida energética KX energy, que ha lanzado un programa para ayudar a jóvenes talentos.

David está entre los favoritos, y saltar a la escena profesional depende de que le anuncien como uno de los ganadores el 15 de enero. Yo le pregunté que que podría hacer hasta entonces y el contesto que lo que el pudiera.

Ayer veo una foto de una carrera benéfica que organiza John Surtees, donde muchos pilotos participan. en la foto de grupo me resaltó un chaval entre todos (En la fila de atrás) que sujeta una lata de bebida energética por encima de las cabezas de todos... adivináis que bebida era? KX!!! y el chaval? si... David Pittard!!!! Casi puedes oir como grita "patrocinarme!!! no os voy a dejar indiferentes!  Suerte David!!!

Comentarios

Entradas populares