Si es que divertirse en muy fácil

De nuevo traemos a Luis Sepúlveda a las páginas de esta nuestra comunidad, porque también es suya. Y lo hacemos con motivo de un vídeo que ha colgado en su facebook que demuestra que con cuatro cosillas puede uno pasarlo pipa. Luis tiene un Caterham, que es una de esas cosas que todo Racing Gang debería tener, y aprovecha una competición portuguesa en la que se junta con otros amiguitos para jugar juntos sus juguetes, como los que quedan para que los muñecos de Star Wars se den bofetadas pero más racing.

No os perdáis el vídeo resumen de una de las carreras. Y por cierto, como buen Racing Gang quedó segundo.... (Nota: aceptamos como válido quedar segundo si sales suficientemente atrás por un problema....)


Comentarios

  1. Jejeje… gracias por la entrada chicos!! Fue una buena carrera… salíamos 14º y nos pusimos segundos a una vuelta del final, en una carrera de 3 horas.

    La verdad es que os deberíais de apuntar a una carrera. Sale tirado de precio, y os lo puedo asegurar que os lo paséis muy, pero muy bien!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares