El Famoso reportaje sobre McRae

Me lo manda Leckter, luego veo que está revolucionando todas las redes sociales en Inglaterra. Es Chris Hoy, un ciclista aficionado a los coches que quiere re-vivir la vida de McRae. La idea es buena, el contenido es bueno... pero no me ha gustado nada. Finalmente no hace nada salvo contar la vida de Colin y conducir su coche. Mola ver a su familia e imágenes de su infancia pero:

Me hace vomitar que lo compare con Ken Block y que Block salga aquí.
No cuenta realmente quien y como fue Colin. Parece que estaba "zumbao" y ya, no cuenta lo excelente buen piloto y profesional que fue, solo se queda con lo loco que estaba.
Creo que se queda a medias y lo que puede ser un reportje genial se ha quedado en historia a medio contar. En cualquier caso merece la pena verlo.


Comentarios

  1. Por lo visto Colin y Block eran muy buenos amigos, y de hecho creo que colin enseñaba al "payasin" a conducir coches hasta que fallecio, cosa que convirtio a block automaticamente en "payasete de circo" y eterno aspirante a piloto.

    ResponderEliminar
  2. A mí me parece que todo hay que valorarlo en su contesto. Se emitió en la BBC2 el Domingo tarde, prime time!! Estoy contigo Morci en que se queda un poco justo de contenido y de contar quien y como fue COLIN, pero aun así me gustó, fue todo un homenaje.
    Ese momento en el que se abre el garaje familiar y aparecen varios coches tapados con lonas, ese Vauxhal Nova, ufffff....
    Blok personalmente pienso que sobra en el reportaje, Papá McRae (en otro tiempo era él el famoso) para mí genial, y echo algo de menos a su hermano Alister.
    Para mí, merece la pena echar una horita este finde viendo el reportaje.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares