El Pagani Huayra se pasa por Top Gear

Hay un vídeo que vi hace unos días y no quería dejar pasar. Se trata de la visita del Pagani Huayra a Top Gear, en donde más allá de los comentarios habituales dan una vuelta al circuito y marcan un tiempo ¿crees que será bueno?

No te lo desvelo, pero te adelanto que es buena y mola ver los alerones inteligentes del Pagani levantándose a medida que van pasando cosas. Cada vez me gusta más el bicho...


Comentarios

  1. ¿Veremos un coche de calle por debajo del minuto, como el F1?

    Si el hayauyauyira llevara slicks, ¿Cuanto bajaría?¿Un par de segundos?

    ¿No os parece un poco "inestable" en las frenadas fuertes (como a falta de dos curvas, que parece que se menea frenando en recto...)?

    ResponderEliminar
  2. Curioso.. conduce muy parecido a lo que lo hace en Britcar... Upppss

    ResponderEliminar
  3. He pensado lo mismo Patabrava, en las dos frenadas fuertes la trasera se descoloca un poco y no mola...

    Soy el unico al que no le gusta esteticamente este supercar?
    Valoro mucho el trabajo que hacen ya que me ganaba la vida de esa forma y se el esfuerzo y trabajo que hay que dedicarles a cada unidad, pero esteticamente lo habria desarrollado un poquito más, es como si el diseño estubiera obsoleto antes de salir al mercado.No se, os da esa sensacion?

    ResponderEliminar
  4. Pues si, tuve exactamente esa misma sensación en cuanto al diseño con el primer Zonda, pero resulta que mejoró y mejoró con los años...Al final me parecía moderno y actual.
    JaV8GT, ¿Nos vas a dejar con la duda de saber dónde trabajabas???;)

    ResponderEliminar
  5. Exactamente igual Patabrava los primeros zondas a mi gusto HORRIBLES, pero las ultimas versiones Cinque, Tricolore y R para quitarse el sombrero. Esperemos que este Huayra mejore tambien con los años.

    Trabajaba en GTA Motor, con el GTA Spano, nunca he tenido un trabajo que me llenara mas que ese, uno de los sueños de mi vida hecho realidad, ojala algun dia pueda volver.

    ResponderEliminar
  6. ...que tampoco es mal curro...

    Otro que se suma a esa evolución con el Zonda. He leído que Horacio decía que mientras le siguiesen pidiendo Zondas los seguiría sirviendo, no sé si mantiene la oferta, pero aunque a mi cada vez me gusta más el Huayra (lo que no era difícil tras la impresión que me causaron las primeras fotos), estoy seguro de que en caso de pasar a verle le pediría un Zonda personalizado y.... manual.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares