Practicando desde la cuna

Habrá que seguirle, porque apunta maneras y ha
ganado ya varios campeonatos
Me gusta escuchar a este chaval porque el tío cuenta las historias como los abuelos cebolleta, pero claro, cuando echa la vista atrás tampoco puede irse muy lejos... "llevo conduciendo desde hace....", "empecé con un triciclo a los.....", sin embargo nos ha salido Racing Gang, apasionado y tiene una manera de driftar camiones que Arimón y yo sólo hemos visto intentar a una persona... aunque estamos bastante convencidos de que no le iba a salir igual de dignamente...

No os lo perdáis porque merece mucho la pena. De nuevo viene de Sport Car Club, es a Gn0m4 al que hay que agradecérselo en esta ocasión.





Comentarios

  1. Vale, ya esta!, ya me habeis cabreado y lo voy a decir aunque a Hugo le duela:
    Derrapar es MUY FACIL!!!! no tiene ningún valor al mérito y cualquier piloto mediocre lo hace sin problema!!!! Ya lo he dicho!
    Se le da mucho valor a los Block e imitadores que salen como setas, pero chicos, dejais pasar a tipos en rallies en Suecia, o pilotos de Indy o cualquier piloto de Clio que rueda en el record de pista que tiene mucha ´más dificultad y mérito.
    Las Gymcanas estan muy bien para impresionar a mi prima, o a mi tio... pero c reo que por estas páginas tenemos que dar más valor a lo que lo tiene y menos a lo que no lo tiene. este chico es muy majo, pero cuentame cuantas carreras ha ganado y no me digas que sabe derrapar... porque todos y digo todos lo de su parrilla saben hacer lo mismo. La edad no me aporta nada a no ser que tenga 5 años. Yo con 12 hacia cosas muy interesantes dentro y fuera de la pista... Como todos.
    (Lo siento, me ha sentado más el cafe!) :-)

    ResponderEliminar
  2. ...y eso que no viste a Hugo aproximándose a pasar por debajo de TU camión...

    El chaval ha ganado "cosas" desde que empezó a correr a los 9, entiendo que son campeonatos de karting de allá donde viva. Me ha gustado cómo cuenta sus aventuras porque se remonta a antesdeayer como si hablase de Emerson o Stirling. Lo demás es hacer la pelota a sus sponsors y a sus fans, además de darse bombo por internet que seguro que le viene bien, y aunque como él hay mil (menos por lo de los sponsors, que es lo que hay que alabar) ahí lo tienes en la foto, que no es mala daba quien la firma. Conseguir que alguien se fije en él y le haga ese vídeo es un mérito de otro alguien, y ole por él. Si sigue entrenando, siendo majo y con gente detrás, podría llegar, es lo que siempre decimos que hace falta.

    Lo que sí espero es que se fije en otros como referencia, y que esto sean fuegos de artificio por obra y gracia de iRacing que le sirvan para ir a la caza de más dólares.

    Yo no he usado la palabra Gymkhana... Otros han pintado un Legend de rosa....

    ResponderEliminar
  3. me partes el corazón.... jajaja no te piques! derrapar es tan dificil como jugar a la petanca, buscar el límite y ser el mejor, cuesta en todo.
    yo creo que no se le da valor, solo que es mas visual.

    OJO, que mi camión era muy bajo, así cualquiera!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares