Peter Baldwin con 72 años logra su 7º Cto. Nacional

Es nuestro nuevo Racing Gang de Honor y es que su historia es digna de ser contada en estas páginas ya que demuestra que el qutomovilismo y el ser piloto es algo mucho mayor que cualquier edad o circunstancia.
Peter corre el Cto. MINI inglés, que es uno de los ctos con más tradición, nivel y coches que hay en inglaterra. Peter ha logrado 7 Campeonatos el último unas semanas atrás con 72 años cumplidos.



Es verdaderamente un ejemplo y una lección para todos aquellos que dicen estar muy mayores para correr. Os dejo una de las carreras que ganó este año para que disfrutéis de una gran carrera y tratéis de recordad que el piloto es un señor mayor que no desentonaría nada en una mesa camilla y sin embargo esta haciendo esto:


Sus números son increíbles, ha ganado en 6 décadas!!!
Este es uno de los héroes del automovilismo desconocidos, ya es hora de que los aficionados admiren a pilotos así y dejen de idolatrar a Vettel y compañia.

Dice cosas muy divertidas, como "las carreras me mantienen joven, pero más mi mujer que me está dando el coñazo todo el día.."

Inglaterra es el centro mundial del Automovilismo por estas cosas.

Comentarios

Entradas populares