El coche tras la foto más Racing Gang de la historia

Las fotos captan momentos, son sólo el fotograma de una historia. Por eso las mejores fotos son aquellas que tienen tras de sí las mejores historias, y si hay una foto que resume perfectamente el espíritu de este blog es la protagonista de hoy. Porque seguramente hombres hay muchos, Javi por ejemplo seguro que dirá Zanardi, pero Tazio Nuvolari cuenta en mi opinión con el mayor número de momentos Racing Gang de la historia. De él ya os hablamos aquí, en una entrada en la que os contamos su increíble carrera deportiva. Verle entrar con el volante en la mano conduciendo con la columna de dirección, y saber que lo hizo tras haber hecho mínimo un paso por vuelta y todo por no abandonar, es sólo un ejemplo más.

Y hoy he encontrado un vídeo que nos enseña ESE coche, creo que es exactamente ese, tal y como se conserva. Verlo proporciona sentimientos encontrados, pero me han convencido yo creo que lo dejaría así...




CISITALIA D46 from Giorgio Oppici on Vimeo.

Desde luego que me gustaría pensar en que podré conducirlo, pero al verlo así, sin tocar desde entonces, me hace dudar sobre una restauración o si será mejor conservar su "alma" intacta, y sólo mirarlo, que tampoco es mal plan.

Comentarios

  1. Esta perfecto tal cual. Parece que tenga aún el alma de entonces.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares