El mal comienzo de algo bueno; Britcar 2008

Estamos Manuel Cintrano y yo participando en el Cto Britcar desde el año 2009. Ese Campeonato es nuestra casa deportiva y estamos encantados en el. Hemos logrado ganarlo en la categoría 3 y 1 y hemos logrado quedar segundos de la general. Pero el comienzo fue malo, muy muy malo. Manuel y yo fuimos a Inglaterra a conocer el cto. estábamos en la carrera de espectadores y nos sentamos tranquilamente a ver la salida. Nos tocó ver un espectáculo tremendo, ya que el Mosler de la pole perdió el control en la salida, produciendo un accidente múltiple y varios pilotos heridos. Uno de ellos tuvo que ser operado en la propia pista y a punto estuvo de no contarlo.

La cara de Manuel era un poema.. pese a eso se atrevió con tan solo un año de experiencia a entrar allí y desde entonces disfrutamos del BRITCAR. He encontrado un vídeo de ese día y no quería dejarlo pasar.









Comentarios

  1. Qué huevos tenéis... después de ese primer "susto", demostrásteis que no tiene por qué pasar nada malo a pesar de la falta de experiencia que tenía tu "compi". Por algo hay que empezar y se ha ido demostrando que hacéis muy buen tándem.
    P.S. Vaya leñazo que se lleva el colega ese en todo el lateral!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares