Interesantísima entrevista Mansell-Piquet

Buenísima entrevista hemos encontrado, en una especie de cadena local brasileña (al menos eso parece) que entrevista a dos de los más grandes pilotos, Nigel Mansell y Nelson Piquet. Ambos no son especialmente amigos y fueron rivales a muerte.
La información de la que hablan es interesantísima y las preguntas muy muy acertadas.

Menudas barbaridades vais a oir... nunca he oido tanta honestidad, brutal en muchos casos. Verdaderamente imperdible entrevista.


Discuten cosas como las diferencias con su época, y Mansell dice cosas como "ahora hacer estadísticas es mucho más fácil, los coches no se roompen y si te sales de la pista puedes volver... eso lo hace mucho mas facil"

Piquet dice "Ahora es muy facil ser buen piloto, solo con ser rápido y no cometer errores en 70 vueltas es suficiente.... en mi época teniamos que hacer eso y además cuidar el coche, entender de mecánica, hacer de ingeniero, poner el coche a punto y hacer la estrategia..."



Mansell "ahora los pilotos pagan fortunas por estar en F1, nosotros cobrábamos fortunas por lo mismo, personalmente prefiero gastar eso en caridad"
Piquet "mi hijo entró en Nascar pagando con sus ahorros en sus dos primeros años... espero que consiga un patrocinador"
Creeis que algún piloto hoy no merece estar en f1? respuesta unanime "si! muchos"



Piquet" después de mi accidente en el 87, solo conduje por la pasta, nunca me recuperé"
Cual fue tu mejor momento en el 87? Piquet "cuando Mansell se hostió..."



Piquet "Descubrí que un diferencial concreto era mucho mejor.. me callé como una perra y pedí que lo pusiieran en el coche de repuesto. 5 minutos antes de la carrera me cambié al coche de repuesto..." Mansell contesta "Y esté era mi compañero de equipo!!!" Piquet "que quién es mejor, Senna o yo?... Yo estoy vivo..."

 

Si pudieras cambiar algo ahora, que sería:
Piquet" hacer competición de neumáticos" Mansell "tambien los neumáticos y neumáticos de qualificación, dartle mas neumáticos para que puedan rodar"
Mansell " ahora podrían hacer carreras de F1 sin pilotos.."

Comentarios

  1. Verdades como puños que llegan simplemente de usar el sentido común y conocer el deporte.... es increíble que otros que conocen el deporte hayan dejado que dos ancianos les peguen un repaso de tal calibre con lo que ha pasado de entonces a ahora.

    No creo que a nadie de por aquí le sorprenda lo que dicen, o quizás seré yo... que lo veo muy parecido.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares