Revisión de la vista gratuita; Clínica Cintrano

Nuestro patrocinador, que además resulta ser amigo, que además resulta ser Racing gang y que además es piloto, hace una promoción al mundo del Motorsport que no queremos dejar pasar. Ofrece una revisión gratuita de la vista en su clínica y descuentos en cirugía a todos aquellos que tengan licencia de la federación de Automovilismo.
la vista es una herramienta fundamental para un piloto y con esta oferta , no hay razón para que no vayas a asegurarte de que la tienes perfecta.



Aquí os dejamos la carta que nos envía con la oferta.



Soy médico especialista en oftalmologia desde 1983 con amplia experiencia en cirugía refractiva, cirugía de la catarata, glaucoma, degeneración macular...etc
Ejerzo mi especialidad en Madrid, calle Gaztambide 46, donde atiendo a pacientes procedentes de medicina privada y sociedades médicas, contando con el apoyo de tecnología de vanguardia tanto a nivel medico como quirúrgico que pueden consultar en nuestra página web http://www.cintrano.net.
En mi doble condición de piloto y oftalmólogo he podido constatar personalmente la tremenda exigencia que la competición automovilística representa para la visión y ello me ha permitido crear una serie de técnicas destinadas a desarrollar y potenciar este sentido básico en nuestra técnica deportiva.
Así mismo, a demanda de muchos compañeros pilotos, he podido ayudarles a corregir su defecto refractivo a nivel quirúrgico, evitando así el uso de gafas o lentes de contacto, tan limitantes para nuestro pilotaje.

Es en base de esta experiencia acumulada, la que me permite hacerle una oferta , que lejos de tener un interés estrictamente comercial, pretende dar respuesta a una demanda de atención personalizada y especifica para pilotos, centrada en el mundo de la competición, a fin de ayudar no sólo económicamente, sino de aportar soluciones médicas y/o quirúrgicas enfocadas a potenciar la visión a aquellos federados que así lo requieran.
La oferta, en sí misma, consta de una primera consulta gratuita en la que podamos explorar las características de su visión, descartar patologías y determinar defectos refractivos, recomendando soluciones para solventarlos. En acaso de ser necesario realizar alguna intervención quirúrgica,se le aplicaría un descuento considerable sobre las tarifas vigentes y facilidades para el pago fraccionado si se elige esa modalidad.



La oferta es para aquellos que tengan licencia federativa de Automovilismo, y para aprovecharla no hay mas que pedir cita y llevar la licencia.



El Palmarés deportivo de Manuel Cintrano es:

Campeón del Britcar GT en 2010 (Clase 3) y 2012 (Clase 1)
Ganador de las 24 Horas de Silverstone 2010 (clase 3, tercero de la general)
Ganador del trofeo de Navidad de Jarama 2012
Ganador de los 500 Km de Motorland 2009 (D3)
AQUI lo podeis ver extenso



Gracias desde Racing gang por la oferta a toda la familia del Automovilismo.

Comentarios

Entradas populares