Senna me salvó la vida...

Menuda vergüenza de publicación y de vídeos estamos viendo por ahí respecto de Senna. Los que somos suficientemente mayores para haber visto en directo la carrera deportiva de Senna sabemos la verdad y la vivimos en directo. La peli de Senna fue ya un poco vergonzosa, donde se contaba lo buena persona que era, lo religioso y lo malo que era Prost; todo esto es simplemente una mega exageración, ya que ni era tan buena persona, ni Prost era tan malo, pero se ha pintado así para que la peli quede bien.
Personalmente me cabrea mucho que se manipule la memoria y la historia del que fue posiblemente el mejor piloto de una buena generación, pero lo que he visto esta semana ya me ha ofendido del todo.

Senna montaba muchos shows.. uno de los que le gustaban era pararse cuando había un accidente a ayudar al piloto. Esto es mucho más show que realidad, ya que como podéis imaginar es más importante que lleguen los comisarios y las ambulancias que otro piloto.

En Spa en el 92 Eric Comas sufrió un accidente en los entrenamientos. Senna venía detrás y al verlo paró en coche creando un peligro extra en la zona, se bajó del coche y fue a socorrer al piloto corriendo por la pista poniéndose en peligro el y a los demás pilotos. Evidentemente alli no puede hacer nada (salvo tener un vídeo muy espectacular).

Hay un vídeo que me da vergüenza ajena que se titula SENNA SALVA LA VIDA A OTRO PILOTO

Esto es una vergüenza, ya que es directamente mentira... pero bueno... en realidad lo que hizo fue crear una situación de peligro. Pero lo que ya me ha parecido pasarse es que el própio Eric Comas ha hecho un vídeo contando que le salvó la vida, ya que el motor estaba acelerado e iba a explotar si Senna no lo hubiese parado. Casi todo el mundo sabe que eso no es verdad, y que lo único que hizo Senna fue crear una situación de peligro, pero ahora muerto se trata de alimentar la leyenda cuando no es necesario. senna fue el más grande e hizo tonterias como todos. esta una de ellas. No necesita este tipo de cosas y a los que lo admirábamos por cosas reales, estas cosas nos duelen. Grande Senna.

Comentarios

  1. Pues yo lo haria, incluso asi hice en carreteras publicas.

    Quizas este no, quizas ninguno, pero tambien quizas ese gesto salvara alguna vida o redujera problemas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares