Correr por el mundo - Pilotos en Centro América

En Costa Rica, Mauricio Hernández figura entre los mejores pilotos del automovilismo de América.

A finales de 2014, el piloto costarricense Mauricio Hernández fué premiado por la FIA Sport American Awards, actividad que destaca el trabajo realizado por los automovilistas más importantes de América.

La elección la realizó el Automivil Club de Costa Rica (ACCR) gracias a su excelente temporada 2014, donde fué nombrado mejor piloto Americano de los Jovenes Talentos FIA 2013-2014.
Fué además ganador ganador de una carrera en la MiniCup de Guatemala, octavo lugar en las últimas dos carreras de la Seat León EuroCup, así como fichado por la marca alemana Mach1.
Pare el piloto este homenaje llega a cerrar con broche de oro una temporada casi perfecta y representa una motivación extra `para iniciar 2015.
Para esta temporada el piloto tico se prepara para correr la temporada europea con el equipo italiano Tyrol Team Target.

Las primeras dos competencias de la temporada se efectuarán el sábado y domingo (25 y 26 de abril) en el circuito Paul Ricard, situado en Le Castellet, región de Provenza- Alpes- Costa Azul, en Francia.

Comentarios

Entradas populares