Concepto y definición de "se te ha ido la pinza": Un coche de 3.000 cv.

Si es que, como decimos siempre, "todo es ponerse". Y aquí un americano, como no podía ser de otra manera, se ha puesto a hacer un motor de 3.000 churros.... Parte de la base de un V8 de casi 10 litros con la intención de instalarlo en un Mustang "Mach 1" y se queda tan ancho.

Para ello ha tenido que instalar un par de turbos del tamaño de una ensaimada para una familia de 8 miembros y en el vídeo de hoy vemos cómo lo prueba en un banco de potencia. El trasto ese gana 750 cv entre 5 y 6.000 vueltas, no quiero ni pensar lo que pasa entre 3 y 5.000....


Y aquí ya montado y en marcha...

Comentarios

  1. Y esos 3000 caballitos se meten en una curva con un volante grande como una parabólica y fino como un alambre?? Se les acabó ahi el presupuesto??

    ResponderEliminar
  2. 300 cv lirto??? no creo motogp no llegan a 14000 vueltas y un americano no hace mas de 8000 vueltas a un v10ni con la nasa detras, pelicula americana

    ResponderEliminar
  3. sacar 300cv litro con motor turbo es posible, pero no tan facil y menos en un v8 o v10una fabrica con todos sus ingenieros detras seria capaz pero en el garaje de tú casa????

    ResponderEliminar
  4. Será mentira, pero el macarrismo que tiene encima es genial.
    Además, yo me conformo a partir de 1500 CV.;)

    ResponderEliminar
  5. Estoy seguro que es realidad. Nadie sabe cuanto boost ni tipo de combustible esta utilizando. Cada dynamometer va a medir diferente, pero sin duda 3.000cv es possible con este combinación.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares