Fiesta de Navidad de Racing Gang 8 Diciembre

La buena noticia es que no habrá amigo invisible
Y la mala es que tampoco Mamas Noeles
Bueno, pues como unos pocos saben este año hemos decidido hacer una Fieeeesssshhhta de Navidad de Racing Gang!!!!

Tenemos un poquito de miedo de montar una como la de la gasolinera de Samsung allí, con lo que hemos retrasado un poquito la convocatoria para que no se monte un pollo del copón, pero el que vaya que tenga en cuenta que puede haber mucha gente (o muy poca), ya que hemos asegurado asistencia de unos cuantos de los dimos origen a este blog y lo hemos comentado con los chicos de Sport Car Club, que son los que vinieron la otra vez avisando con medio día de antelación, y se nos apuntan unos cuantos.



Les copio lo que les dije a los chicos de Sport Car Club porque creo que recoge muy bien el espíritu de la reunión. Y lo que les pido a los que leen ésto es que confirmen su asistencia y los coches en los que irán en los comentarios de aquí abajo. Comprenderéis que quizás cortemos en algún momento.

El sitio es Arenas de San Juan. Básicamente se trata de repetir un poco el espíritu de la otra vez... 

http://www.racingang.com/2011/12/un-buen-dia-de-circuito-con-sport-car.html 

...que es juntarnos unos cuantos amigos con una afición común a hablar de coches, dar unas vueltas por un circuitillo y, el que quiera, alargar la velada hasta bien entrada la noche. 

¡Ojo! Es muy importante comprender que el espíritu del evento es exactamente ese, es decir, amigos de cañas. De esta manera cualquier persona que venga tiene que entender que viene a compartir el sarao con más gente, que se trata de disfrutar, de dar las vueltas que se puedan dar, compartiendo pista abierta con todo el que vaya y sin malos rollos. 

Esto no es un Track Day, no es un curso de conducción ni una concentración de coches. Se va, se rueda, se habla, nos divertimos y el que quiera se viene a cenar con los amigos que ya tiene o acaba de conocer. 

El mayor miedo que en concreto yo tengo es que si avisamos masivamente aquello se nos llene con 1.000 coches y entonces no habría tiempo casi a rodar nada, y comprenderán que tampoco es el plan, que todos queremos dar vueltas. De esta manera puede venir cualquiera que entienda este espíritu, aunque tampoco estamos moviéndolo mucho (de hecho ya se ve lo que hemos tardado en ponerlo aquí). La otra vez avisando con medio día de antelación nos juntamos suficientes para pasarlo bien y creo que todos estamos de acuerdo en que sobró tiempo en pista para todos. Podríamos ser bastantes más y que el que quisiera rodar mucho pudiese, con lo que contamos con margen, pero no sería justo moverlo con la comunidad española de tal o cual modelo y acaparar el tiempo en pista. En esta ocasión se nos apuntan unos cuantos más de la pandilla de amiguitos que dimos origen a Racing Gang, así que creo que todos lo pasaremos bien. 

La pista es más para drift que para grip, es corta y de segunda marcha. El que no sepa compartir pista que avise y le explicamos o nos subimos con él, pero nada de líos. De la misma manera, ya puestos quizás grabemos un vídeo para el blog (de hecho si alguien se apunta a colaborar, por nosotros encantados), llevaremos cámaras que podemos ir dejando. 

En cuanto al precio... pues ni idea. Depende de cuántos, cómo, por qué... Se trata de que lo pasemos bien y si sobra dinero, que es lo que esperamos, se utilice para más saraos parecidos u otras actividades del blog organizadas de la misma manera, con buen rollo. Nos encantaría empezar a hacer cosas en esta linea dentro de Racing Gang y contar con aquellos de ustedes que hayan disfrutado y quieran repetir. 

Los horarios ya los sabrán porque son los normales, y el que quiera ir pronto para aprovechar pista a primera hora (que habrá menos gente) pues perfecto. A mi ni me esperen. Es desde por la mañana prontito (no sé... 9:30 - 10:00?) hasta la tarde, lo que en esta época del año es el atardecer. 

Para comer quizás sea mejor que el que quiera se vaya a comer al pueblo al abrigo de una chimenea y así calentamos un poco el cuerpo. 

Por último quedaremos a dormir en un pueblo cercano que se llama Villarubia de los ojos, dice Hugo Soto que lo conoce y que hay fantas, así que ya saben. También comentar que yo seguramente vaya con la asturiana loca, así que si quieren llevar a sus relativas por nosotros sin problema... si bien es posible que montemos un Miss Racing Gang en el que la ganadora no tendrá nada que ver con su talla de pantalón sino con ser capaz de acercarse al tiempo de su "limitador" (es decir, ustedes) o incluso ganarle, en cuyo caso (especialmente si un escalofrío acaba de recorrer su cuerpo) obviamente Miss Racing Gang sería usted que lee ésto. 

Rogamos que nos confirmen por aquí los que serán seguro para hacernos una idea. 

Muy Racing Gang todo, ya ven... 


Comentarios

  1. Yo intentaré pasarme por la mañana un rato. Casi no tengo ni tiempo, pero al menos a saludar a los Racing Gang me paso!!

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar MUCHAS GRACIAS.
    En segundo, propongo repetición para la primavera, con menos frio y más horas de luz, y BARBACOA con cerveza 0'0.

    Lo peor, que me dieran una vuelta en un Z3M. Dejo de escribir, que ya tengo abierta la pestaña de autoscout.

    ResponderEliminar
  3. Grandes, señores Gang! Todo el mundo lo pasó en grande, incluso yo sin conducir. Sigan así, van bien.

    ResponderEliminar
  4. la madre que os parió!!!! se lía uno unos días sin mirar la página por tener otros asuntos pendientes, y se pierde ésta... GRRRRRRR :(

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, delmonte, ya me parecía a mi que faltaba alguno! Pues ya verás las fotos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares