Cuneteros Racingang, coches y un vadeo....


Me envía mi copi un video, con el siguiente comentario: "pasa esto en España y se quedan todos en el charco". La verdad que hay mucha chusma en las cunetas últimamente, pero yo creo que por lo general entre los aficionados a los rallyes predominan los RACINGANG.

Viendo el video, me he acordado de uno de los Rallyes del Campeonato de España de Tierra de 1993 (ahora se empeñan en llamarlo "CERT", jodido twiiter).

Fue en Tarragona, y a un grupo de agricultores de la zona no les hacía mucha gracia que nos paseáramos por allí con nuestros utilitarios con ruedas de taco y ruidosos escapes. En el breafing previo al rallye nos comentaron que teníamos que hacer un paso de agua de unos 10 metros de ancho por unos 15cm de profundidad. Por la noche alguno de esos agricultores decidió que abrir las trampillas de una pequeña presa era la mejor manera de boicotear el rallye, y cerca estuvo de conseguirlo, recuerdo perfectamente sentir el culo mojado dentro del Citroën AX , ver el agua saltar por encima del capot y a un tractor con una eslinga sacando a participantes que salían antes que nosotros, todavía hoy no me explico como no se paró el coche.

Comentarios

  1. Si pasa en Asturias nos falta tiempo para sacarlos a todos,como si hay que llamar a la grua el Roxu ¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares