Las mejores carreras; Jason Plato haciendo de las suyas

Aunque en esta ocasión le sale mal. Ya conoceréis a Jason, posiblemente el piloto con mas mala leche que hay. Usa todos los trucos sucios y no tan sucios que hay en el menu de un piloto de carreras. Este vídeo es realmente bueno, ya que enfrenta a dos grandes pilotos, Plato y Aiello.
Plato en el Renault, cuando ve que no se puede escapar intenta lo contrario, que es parar a Aiello lo más posible para que Bouillon le pille y le pase. Usa todos los trucos, pero el truco final es el de frenar por dentro y mucho antes para hacer que Aiello le toque y pierda la velodidad en el vértice. Le sale mal (O a Aiello bien) y Aiello transforma el problema en ventaja, quedandose Jason en una posición de indefensión.
En el 4:24 Aiello frena más de lo normal y pone el pie en el gas más pronto de lo normal. Sabe que le va a dar a Jason y sabe que puede pasar dos cosas, que Plato sesalga o que le provoque ir largo en la siguiente curva... lo que se llama el cazador cazado.

Comentarios

  1. Supongo que "hasta aquí" fue lo último que se oyó en el Nissan...

    ResponderEliminar
  2. que hicieron los comisarios finalmente? como acabo??

    gracias

    ResponderEliminar
  3. Los comisarios del BTCC tienden a no hacer mucho. En casos como este con más razon, ya que es automovilismo puro. La justicia se he hecho sola y el espectaculo está en ello.

    ResponderEliminar
  4. jojojojo, impresionante. Me alucina el BTCC y comentarios como los vuestros que nos explican estas jugadas a un inexperto como yo.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Ya iremos poniendo más, lo que la cámara no ve, ni el comentarista es mucho. Muchas cosas pasan delante de todos que solo los dos pilotos saben que ha pasado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares