No parece la mejor idea...

Este pavo viene de pilar duro con un Porsche GT3 de rally, cosa esta que le puede pasar a todo el mundo, pero en un alarde de autoprotección y prudencia ha decidido que nada mejor para seguir corriendo que un 997 GT..... 2. Claro, mucho mejor, pocos coches en el mundo me parecen más recomendables para pornerles slicks y salir a fundir por una carretera húmeda y con restos de hojas... desvalijando por el filo de un barranco que no sé cómo será pero no me apetece asomarme.

Desde luego deja claro que no tiene pensado llevar el coche derecho mucho tiempo.... eso sí, ¡¡ooooole sus huevos!! Intentaré seguirle la pista porque espero ver muchos vídeos suyos por aquí, que seguro que le salen espectaculares.


Comentarios

  1. Me parece uno de esos coches que "POCA" gente está capacitada para llevarlo rápido, pues ni te cuento por un tramo de Rally......y en mojado ya.......Alucinante!!!!!

    ResponderEliminar
  2. A la hora de la verdad, con el GT3 ya iba muy por el sitio, no era nada espectacular, comparado cuando corría con el 911 de grupo F.Lo del GT2 creo que es un paso atrás.......el GT3 que llevaba era de los mas evolucionados de europa......y a pesar de ello, no podía con los WRC, eso si, el tio tiene manos y quizás esta temporada pasada le faltaron carreras para tener el ritmo necesario para llevar un bicho de estos a tope.....en el 2012 corrió muchisimas mas pruebas!

    ResponderEliminar
  3. Coño Sam, tu por aqui?!
    Hace tiempo que no nos vemos por las pistas de "sló"!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares