Tampoco es mal curro: El Porsche 991 RSR y sus test en pista
Porsche ha sacado varios vídeos del nuevo RSR, que viene a dar guerra en campeonatos de GT de todo tipo, de entre ellos me quedo con el más Racing Gang de todos y, de hecho, el que podría afectarnos, porque "eso" se pega con nuestros pilotos en el VdeV. Del vídeo me quedo con la parte en la que los pilotos nos cuentan qué prefieren en esto de hacer test con un nuevo producto. Cuando el bicho es el nuevo Porsche 911 991 RSR la cosa mejora bastante, y cuando uno de ellos dice que lo que más le gustan son los test de neumáticos en los que hacen tandas de 5 vueltas a modo de qualy no puedo evitar soltar un "qué cabrón el germano"... como para no gustarte!!
Y es que nos explican las bondades del 991, que toma lo mejor del 997 y aún así encuentran puntos que retocar. Insisten demasiado en la posición del motor, será que la han adelantado un poquito y han llegado mis amigos de marketing a decirles que ni pío. Seguramente en eso influya el aumento de longitud, y también puntuará en la dinámica que es algo más ancho...
Luego dicen que es un coche que reacciona a los cambios que propone cada piloto, con lo que permite jugar con sus reglajes.... Bueno, que ya nos veremos en pista.... no se lo digáis a nadie, pero desde aquí mola, eh?
¿Creéis que tardaremos mucho en hacerle una foto en pista?
Y es que nos explican las bondades del 991, que toma lo mejor del 997 y aún así encuentran puntos que retocar. Insisten demasiado en la posición del motor, será que la han adelantado un poquito y han llegado mis amigos de marketing a decirles que ni pío. Seguramente en eso influya el aumento de longitud, y también puntuará en la dinámica que es algo más ancho...
Luego dicen que es un coche que reacciona a los cambios que propone cada piloto, con lo que permite jugar con sus reglajes.... Bueno, que ya nos veremos en pista.... no se lo digáis a nadie, pero desde aquí mola, eh?
¿Creéis que tardaremos mucho en hacerle una foto en pista?
Comentarios
Publicar un comentario