¿Es un pájaro? ¿Es un avión?...

No, es un ganador de LeMans diésel. Hablábamos hace tiempo de los LMP1 y del debate que se abrió este año sobre los accidentes con los GT´s. Claro, una vez que sabes cómo de rápido van esos coches en pista pero cómo de despacio van en comparación con los LMP1, es cuando te das cuenta de que no salen los números, o al menos a mi no me salen. La pregunta es ¿cuál sobra en pista en LeMans? ¿El pájaro o el GT? ¿El amateur o el pro? ¿El equipo oficial o el privado?

Y la respuesta tiene miga, porque si siguen así no sé si el equilibrio va a durar mucho más... De momento mira el vídeo de cómo suena un Audi R18 E-Tron pasando por Monza sin chicanes para simular las zonas rápidas por encima de 300. Se estiman hasta 340 en alguna de esas zonas....




Yo, que soy un abuelo cebolleta, me quedo con otras épocas, pero seguro que Arimón se me tira al cuello...

Comentarios

  1. Yo también debo ser un "abuelo cebolleta" como tu... Rápido desde luego que va, pero el sonido... me quedo con el de otras épocas, la verdad!

    ResponderEliminar
  2. Lo que es impresionante es que pasa simular Lemans tengan que usar Monza y quitarle las chicannes!!! eso da una idea de lo que es Lemans.

    ResponderEliminar
  3. Mucho mejor con un V12 rugiendo,no suena nadaa ¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. a mi me mola, me recuerda el punch de un Prius

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares