Estos Argentinos están locos!

Lo digo desde el cariño y la admiración Racing Gang más profunda. El TC (turismo carretera) es de los deporter más grandes en Argentina. los coches son increibles así como las carreras. No os perdais este vídeo de cámara interior  porque no tiene desperdicio.
1) La preparación para la vuelta.
2) el sonido del motor
3) la operación de parque cerrado con ascensor.
4) La "musica" que hace el piloto con el acelerador.

estos Argentinos estan locos... y me encanta!


Comentarios

  1. Acabo de buscar dónde está el Autódromo de La Plata porque precisamente en La Plata estuve hace menos de 6 meses y ni me enteré de que existía.

    Es una lástima que habiendo nacido el primer quíntiple campeón del mundo en Argentina (y habiendo sido el único por muchos años), y habiendo tenido GP hasta hace bien poquito, estuve en Buenos Aires buscando primero libros, luego vídeos, y finalmente "cualquier cosa que tuvieran" de Fangio y en más de un sitio ni siquiera sabían quién era. En el equivalente a la Fnac de BsAs me llegaron a decir que buscara en la Avenida de Corrientes (una avenida de la leche, con 3 librerías cada 10 metros) a ver si encontraba algo de segunda mano. Lo hice, pero nada.

    Eso sí, de Maradona había 5 estanterías dedicadas en exclusiva en cada librería, tienda de muebles o mercería que te cruzaras.

    ResponderEliminar
  2. Joe... podría llegar a entender que no fuese una superestrella (que lo es) pero de ahí a que no lo conozcan... me quedo tan sorprendido como tú.

    ResponderEliminar
  3. uffffffffffffffff que gozada como suena, el bicho

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares