"Fondo con Fe"!!!

El fin de semana pasado, mi copiloto estuvo corriendo en el Rally de Estonia con Miguel Díaz Aboitiz "El Chino", por cierto les fue bastante bien, 15 Scrath con un Escort MK1 de esos que tanto le gustan al Astur...

 Una de las cosas buenas del "wasap" es el poder enviar fotos, y os garantizo que Rodri durante los enlaces, es capaz de seguir el Road Book, hacer fotos, buscar chicas con "chasis de asfalto" y wasapear con varias personas a la vez.

 Pues bien, de repente me envía una foto en la que aparecen unos artefactos, más propios de la Segunda Guerra Mundial y pensados para cargar más que para ir rápido...y me asegura que estaban participando en el Rally.



El Rally era preinspección para el Campeonato Europeo de Rallyes, puntuable para el Campeonato de Estonia y para el Campeonao Europeo de Rallyes Históricos.

Al parecer, los últimos 10 participantes de "modernos" eran 10 de estos cacharros. Del video que os pongo a continuación yo saco varias conclusiones, el cacharro es eso un CACHARRO más parecido a un Leopard que a un coche y que el piloto tiene mucha, pero mucha mucha FE!!!!

Por cierto Vatanen andaba por allí.

Edito para añadir un gif que me he encontrado por ahí de estos bichos... viendo cómo van desde dentro la cosa se pone turbia...


Comentarios

Entradas populares