Por qué corremos Vol.II

Ya hicimos una entrada que se preguntaba por qué corremos, en ella hay un vídeo que refleja a la perfección las subidas y bajadas que se viven en competición, eso que tanto nos gusta. Al ver el vídeo que os dejo hoy me encuentro la misma respuesta.

La sensación de ganar esta carrera merece la pena todos los esfuerzos realizados para estar ahí, te demuestran que esto del motorsport realmente merece la pena. Las Porsche Cups son unas de las competiciones más igualadas, apretadas, exigentes o difíciles que hay. Salir ahí con gente que, si eres el mejor, está en tu décima, es un lujo que no es fácil vivir. Cuando la batalla llega a la vuelta final y se resuelve así es perfecto.




Imagínate ahí dentro. Vas pendiente de todo y dando el 100%, el absoluto límite. Bajar una pelegésima de concentración, retrasar otro tanto un punto de gas, soltar el freno medio metro antes.... todo eso te va a costar la carrera. Ver a tu rival tanto detrás como delante, saber dónde puedes atacar o cómo te vas a defender, verle venir o tirarse, preparar el ataque definitivo... todo ello al absoluto límite, un límite que supone un equilibrio tan inestable como lo que se ve en el vídeo. Cuando un error cuesta tanto, cuando aprovechar un momento da tanto... cuando llegas a la bandera así... simplemente no se puede explicar. Es una mezcla de satisfacción, de tranquilidad, de orgullo... esa vuelta de llegada al parque cerrado merece la pena TODO.

Por eso corremos, y cómo será de intenso que por menos de eso, por la posibilidad de vivirlo, también...

Comentarios

Entradas populares