Porsche 3.2 pole dancing

Pole dancing no tiene nada que ver con ser el más rápido a una vuelta, es como llaman los yankis al baile que hacen las bailarinas sexis en una barra, aunque lo de sexis creo que no es estrictamente necesario. El motor de hoy hace algo parecido, primero porque se lo quita todo, segundo porque está sujeto por una barra y tercero porque hay uno que paga y no poco precisamente.




En SoloPorsche llaman a ésto "la gran parada", y aunque es un ser mitológico por definición porque la conveniencia o ya necesidad de hacerlo depende de muchas cosas, existir existe. Consiste en una intervención que comienza con un rezume de aceite en una o varias culatas y anima a abrir, pero ya verás todo lo que hay que quitar para llegar hasta ahí, con lo que no es extraño que un propietario cuidadoso comience con una serie de "posyaques" que le lleven a cambiar muchas más cosas que tres juntas, a modo de ejemplo: cojinetes, cadenas y patines, segmentos, todas las juntas que vayas encontrando... y eso como poco y si no te decides, pues ya que estamos, a tocar algo más de las partes móviles, y así de paso le meto un poco más de churro y alegría.

La inversión puede merecer la pena, ya que estás, porque con todo esto te aseguras tener motor para rato, además de que debería ser tenido en cuenta si entre tanto y no te decides a cambiarlo por un 964 RS o un cola de pato.


Comentarios

Entradas populares