Don´t DIY: Sacar el Powertrain de un McLaren F1
DIY: Acrónimo de "Do it yourself", quicir, "hazlo tú mismo"
Powertrain: Partes de un hierro capaces de producir el churro y ponerlo en el suelo; motor y transmisión, básicamente
Pues bien, NO LO HAGAS TU MISMO a menos, quizás, que tengas los recursos de Jay Leno, que nos explica la operación en este vídeo.... mola echarle palmas, eh?
Pero si tenéis un McLata F1 y os animáis, llamádnos!!
Empieza diciendo que si nos preguntamos por qué su pelo está así de alborotado es porque está haciendo la operación que más miedo le da de las que se hicieron en su garaje, que no son pocas: Sacar el motor de un McLata F1.
Dice que le gusta sacar y revisar los motores cada 20 años, así que ya le toca, y que además querían cambiar la unidad VANOS del impresionante motor. Dice que hay quien la reconstruye, pero que no le mola la idea porque como la cosa no funcione tendrían que hacerlo todo otra vez.
Luego ya habla del escape, que tampoco está mal, y después del depósito, que recomienda cambiar cada 5 años especialmente en USA, porque tienen demasiado etanol en la gasolina y eso puede provocar fugas. Habla del oro como aislante y... lo abren!! enseñándonos varias partes.
Clubman, de SportCarClub nos lo enseña, añadiendo que se va al baño.... gracias!
Powertrain: Partes de un hierro capaces de producir el churro y ponerlo en el suelo; motor y transmisión, básicamente
Pues bien, NO LO HAGAS TU MISMO a menos, quizás, que tengas los recursos de Jay Leno, que nos explica la operación en este vídeo.... mola echarle palmas, eh?
Pero si tenéis un McLata F1 y os animáis, llamádnos!!
Empieza diciendo que si nos preguntamos por qué su pelo está así de alborotado es porque está haciendo la operación que más miedo le da de las que se hicieron en su garaje, que no son pocas: Sacar el motor de un McLata F1.
Dice que le gusta sacar y revisar los motores cada 20 años, así que ya le toca, y que además querían cambiar la unidad VANOS del impresionante motor. Dice que hay quien la reconstruye, pero que no le mola la idea porque como la cosa no funcione tendrían que hacerlo todo otra vez.
Luego ya habla del escape, que tampoco está mal, y después del depósito, que recomienda cambiar cada 5 años especialmente en USA, porque tienen demasiado etanol en la gasolina y eso puede provocar fugas. Habla del oro como aislante y... lo abren!! enseñándonos varias partes.
Clubman, de SportCarClub nos lo enseña, añadiendo que se va al baño.... gracias!
Qué cabronazooo!!! Dice que tiene casi 17 años, que parece nuevo... y lo habrá pilotado 5 veces, jajaja quiero que me deje las llaves de su garaje, que se lo custodio con toooodo el amor del muuuundo.
ResponderEliminar