Siempre hay que tener un rival

Uno se pone a pensar en todo aquello en lo que le gustaría pasar una tarde y no puede evitar meterse en Le Mans con un McLata F1. Y muchas veces nos quedamos aquí, yo por lo menos, pero a la vista de este vídeo queda claro que la cosa es mucho más divertida no ya si tienes rivales cerca, sino si los tienes... justo detrás. Hasta mola que te pasen en una curva sólo para devolverles la jugada.

Y no se me ocurre nada mejor que esta pequeña pelea real, cuando el F1 y el GT1 eran rivales en pista, dando el callo en una carrera ajustada tirando a saco no sólo por ganar, sino por ir primero en cada metro. Como la cosa es de resistencia tampoco es plan tocarse, así que fijaros en el máximo respeto en pista.... ¡Qué gozada! Yo quiero!!




El McLaren venía de ganar en el 95 y Porsche estrenaba los GT1, ambos buscando dar guerra a los LMP1. Al final el Porsche termina tercero, con uno similar en segunda posición scratch, y el McLaren 11º, siendo el mejor resultado para los F1-GTR un 4º (con 5 coches entre los 10 primeros, más el 38 del vídeo 11º y otro par más).

También corrían los F40 LM en GT1, así que no está mal la cosa para montar una pachanga.

Aquí la salida de la carrera y las primeras vueltas, que no llama tanto la atención pero tampoco está nada mal.

Comentarios

Entradas populares