Concurso Racing Gang

Este casco puede ser tuyo!!!
Ya ha llegado el anunciado concurso Racing Gang, donde además de pasarlo bien tendrás la posibilidad de demostrar que eres un auténtico Racing Gang y de paso ganarte un par de cosas interesantes, como el casco de Niki Lauda (replica) hecho por Bell y cedido por Motorarte, una revisión gratuita de la vista en Clínica Cintrano y 30 minutos de Track day VIP de la Escuela Española de Pilotos, ambos nuestros patrocinadores y amigos. Premios estupendos, pero no pienses que va a ser fácil, vas a tener que currartelo. Quieres ver las bases?, pues sigue leyendo:



Una de las cosas más importantes en las carreras de larga distancia son los cambios de piloto, así que hemos pensado que demuestres tus dotes  en el arte de ser el piloto que más rápido hace esta operación.






Vas a necesitar:
Un coche. Cualquiera vale, siempre que sea legal para circular. Si es cabrio puedes usarlo sin abrir las puertas, y si quieres usar las puertas tiene que estar con la capota puesta.

Un amigo. Aquí está la clave. Un amigo que será tu compañero de equipo con el que cambiarte.

Un teléfono o cámara de vídeo. Para grabar la acción. tendrás que grabarlo sin cortes, de una sola toma y con sonido

Una cuenta de Youtube y Facebook o Twitter: tendrás que subirlo a Youtube y ponerlo en tu facebook o twitter etiquetando a Racing Gang, Motorarte, Clinica Cintrano y Escuela Española de Pilotos.

Las Normas:


Tienes que venir conduciendo un coche (cualquiera vale) con el cinturón del conductor puesto . Parar el coche, que es cuando empieza a contar el tiempo, y parar el motor. Tienes que tener la radio puesta con buen volumen para que se oiga en el vídeo. Con eso hecho el piloto entrante podrá tocar el coche y el saliente tendrá que bajarse, pero en el proceso tendréis que soltar el cinturón y abrir la puerta.


Si estáis en cuesta no es mala idea que dejéis una marcha o pongáis el freno de mano....

Luego cambiar con tu compañero; hacedlo como queráis pero el piloto entrante no podrá entrar en el coche hasta que la puerta este abierta, los cinturones desanclados y lógicamente haya salido completamente del coche el piloto saliente.






 


Una vez fuera tendréis que cambiaros el jersey o camiseta, quitarse la del piloto y darsela al piloto entrante para que se la ponga. No podrá entrar hasta que esté el jersey o camiseta totalmente puesta.

(Se valorará especialemente con 5 segundos si es una camiseta y una o las dos pilotos son chicas guapas)

Además entre ambos deberéis cambiar la canción de la radio, poneros el cinturón del conductor cerrar las puertas, arrancar el motor y marcharse dejando al saliente en tierra, que es cuando se para el tiempo.
El ganador será el que menos tiempo tarde en hacer todas las operaciones.

Aquí un poco de inspiración

Haremos una mención especial y quien sabe si algún premio a el vídeo más divertido aunque no sea el más rápido

El record real lo tienen nuestros racing gang Kosta Kanaroglou y Oliver Campos en su Ex-Ginetta en 12 segundos, aunque tienes que pensar que en un coche de competición, es además más complicado poner los cinturones, entrar y salir y que además hay que enchufar la radio... asi que esperamos ver tiempos mucho mejores que estos. Os dejamos un ejemplo de como lo hacen aunque aquí por reglamento puede ayudarles un mecánico.


y un ejemplo de como se hace mal.

Estos son los tipos que han diseñado este concurso...
Tienes hasta el 14 de Marzo para presentar tu vídeo, que es cuando empieza la Formula 1, así podrás pasar el tiempo esperando que empiecen las carreras como los pilotos, entrenando en lo que se pueda.

Si quieres venir a uno de los Track day VIP y ganar el casco de Lauda ya sabes! Te esperamos en el Track Day VIP


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares