Alguersuari; ¡Vuelta al Karting!

Noticia bomba! Jaime Alguersuari parece según la revista Auto Hebdo Francesa (No confundir con la Española) que va a disputar este año el mundial de Karting. Pablo Yeregui nos ha llamado para contarnos el chivatazo que parece lógico, ya que Jaime disputó la copa del Mundo hace un par de años.






Jaime es un reconocido fan del Karting, donde hay que reconocer que es uno de los mejores pilotos, y ese amor por el deporte lo llevaría a pasar de la F1 al Karting. No muchos pilotos estarían preparados para hacer esto y competir de tú a tú con chavales desconocidos, pero muy preparados. No subestimeis el Karting, ya que es un deporte muy especializado, donde los pilotos son profesionales dedicados en exclusiva a ello, haciendo que sea muy dificil estar a la altura hasta para un piloto de F1.

Alguersuari quedó segundo en la carrera de estrellas en Brasil (Luego descalificaron al primero)
Ya me jode reconocerlo, pero esto le honrra, y debe ser el primer detalle bueno que le he visto en mucho tiempo. Este movimiento requiere HUMILDAD, cosa de la que parecía estar escaso... a ver si vamos a estar equivocados con el?... a ver si la bofetada de realidad le ha hecho madurar?...

Ya os iremos contando

Comentarios

Entradas populares