Ya hasta Ferrari hace Teasers

Hoy he encontrado dos vídeos que voy a juntar en una sola entrada. El primero lo hacen los chicos de Ferrari y es un "teaser", una pequeña muestra que nos mantiene intrigados hasta una fecha; el 29 de Febrero, día en el que prometen presentar el Ferrari más potente hasta la fecha.

Y aunque ese título le durará poquito porque han prometido casi 1.000 churros para el sustituto del Enzo, lo interesante llega con una frase que puede leerse entre tanto fundido a negro.....



"A NEW ERA OF EXTREME V12 DAWNS", algo así como "Una nueva era de V12 extremos amanece". ¡Ole por Ferrari!

¿Amanece? ¿Han dicho amanece? El sustituo del 599 GTB, que se llamará F620 GT, montará según los rumores un motor de más de 6 litros con una potencia superior a los 700 cv, y para acabar de cerrar la boca a Lamborghini prometen mejorar los registros de aceleración del Aventador, algo que su presidente venía poniendo como dato clave para un deportivo.

Más ligero que el 599 y también más pequeño en todas sus medidas, el 620 parece intentar acallar así alguna de las principales críticas a su predecesor. Además ha hecho 1:23 en Fiorano, lo que es 2 segundos más rápido que un Enzo y sólo 1 más lento que el 599.... pero en versión GTO. Pues no pinta mal. 

Pero volvamos a lo de "amanece". ¿Creéis que será un nuevo motor? ¿Hablarán de la introducción de los sistemas KERS, algo de lo que se ha hablado mucho de cara al ya comentado sustituto del Enzo para darle unos 150 cv extra? ¿Será realmente un amanecer o vuelven a meter la mano los de marketing y llaman "amanecer" a lo que es un ocaso?

Nos queda esperar al 29, una semanita para que desvelen un nuevo Ferrari que promete ser una evolución que va mucho más allá de un simple cambio de modelo.... o vuelvo a ganarme las penas eternas del infierno a base de blasfemias a costa de los señores del marketing???

Ahora compara el vídeo anterior con el minuto 0:15 del que dejo a continuación....



Que si, que anda lo que no está en los escritos, pero es que cuando mi cerebro recibe ese estímulo por los ojos a la vez del que se recibe por los oídos... y cortocircuito......

En este no amanece nada.... razón aquí...

Comentarios

Entradas populares