Gente Racing: El Pera

Juan Carlos Delgado, "el Pera" es un personaje único en nuestro país y en nuestro automovilismo. es un tipo racing total con una historia tan peculiar que le han dedicado libros y hasta una película. Uno de los delincuentes más peligrosos transformado a uno de los pilotos más rápidos de España. ¿Quieres saber más?




Empezó robando coches con 8 años, cada vez conducía mejor y disfrutaba más robando los coches y haciéndolos correr. Llegó a un punto en que provocaba persecuciones para disfrutar de la competición. Con los años y un grupo de gente estupenda que le ayudo, pusieron al Pera en un coche de carreras y llegó a ganar la Copa Renault Iniciación, que en ese momento era de los ctos más duros que había en España.

No es novato a ir en un coche de estos, aunque antes iba en el asiento de atrás.
Hoy en día enseña a conducir a la guardia civil y ayuda a chavales conflictivos. una vida a fondo, un tío racing 100% y una de las historias más bonitas que conozco.

Cuando salió su película unos cuantos Racing Gangs fuimos juntos a verla y desde aquí te la recomendamos "volando Voy"

No te pierdas su vida, y desde Racing Gang mandamos un fuerte abrazo a un CRACK con mayusculas: "El Pera", que además se convirtió en un gran piloto y en una historia de leyenda. No te pierdas el vídeo de el contando su historia.


Comentarios

Entradas populares