Busca siempre el lado positivo de las cosas.
Como decían los Monty Python, "Allways look at the bight side of life" que quiere decir más o menos lo que pone el título. Y son los creativos publicitarios los que en muchas ocasiones buscan una vuelta de tuerca difícil de entender para vendernos lo que no existe, pero su esfuerzo es cierto que no deja de ser divertido. Aquí van tres ejemplos.
El primero ya lo veis. El cacharrillo ese es capaz de cargar 5 veces más amiguitas que un Lambo. Hombre, mucho más útil, dónde va a parar. Ahora sólo hay que ser capaz de llenarlo....
Y para eso casi mejor ser simpático, como ya os demostraremos con una entrada que dejo enlatada ya para que salga el lunes....
No sé qué pasa con Lamborghini en los 80 y 90, la verdad es que el Countach ha sido un sueño adolescente para muchos y se ha ganado a pulso el reconocimiento como uno de los coches más vendido en formato póster de la historia. Debe tener más kilómetros de celo que en la carretera.
Aquí otro ejemplo de lo de los creativos publicitarios en el que sale un Lambo.
Aunque no deja de ser cierto que en aquella época los escandinavos en general estaban que lo vertían con sus anuncios, comparando sus familiares con deportivos italianos. ¿O quién no recuerda aquella publicidad comparativa en la que decían que el Saab 9000 Aero se fundia en recuperación de 80 a 120 km/h al Ferrari Testarossa? Ahí es nada.... Y era verdad!
Tenemos un amigo que anda ahora comprobándolo con un 9-3 hipervitaminado que compró por cuatro perras. Habla maravillas del mágico momento en el que el Turbo sale a escena, aunque él siempre fue muy de Turbos.
Y para terminar los ejemplos que os decía, ahora llega BMW y nos enseña la manera que tiene un X5 M de pasarse por la Puerta de Brandenburgo a todo un M3; amigos, compañeros y residentes en Alemania.
Y nada menos que en el sacacorchos. Estos americanos... yo no hago eso ni en la PlayStation. Lo juro.
Que le hagan esto a Arimón subido en el M3, que ya verás dónde acaba el X5....
El primero ya lo veis. El cacharrillo ese es capaz de cargar 5 veces más amiguitas que un Lambo. Hombre, mucho más útil, dónde va a parar. Ahora sólo hay que ser capaz de llenarlo....
Y para eso casi mejor ser simpático, como ya os demostraremos con una entrada que dejo enlatada ya para que salga el lunes....
No sé qué pasa con Lamborghini en los 80 y 90, la verdad es que el Countach ha sido un sueño adolescente para muchos y se ha ganado a pulso el reconocimiento como uno de los coches más vendido en formato póster de la historia. Debe tener más kilómetros de celo que en la carretera.
Aquí otro ejemplo de lo de los creativos publicitarios en el que sale un Lambo.
Aunque no deja de ser cierto que en aquella época los escandinavos en general estaban que lo vertían con sus anuncios, comparando sus familiares con deportivos italianos. ¿O quién no recuerda aquella publicidad comparativa en la que decían que el Saab 9000 Aero se fundia en recuperación de 80 a 120 km/h al Ferrari Testarossa? Ahí es nada.... Y era verdad!
Tenemos un amigo que anda ahora comprobándolo con un 9-3 hipervitaminado que compró por cuatro perras. Habla maravillas del mágico momento en el que el Turbo sale a escena, aunque él siempre fue muy de Turbos.
Y para terminar los ejemplos que os decía, ahora llega BMW y nos enseña la manera que tiene un X5 M de pasarse por la Puerta de Brandenburgo a todo un M3; amigos, compañeros y residentes en Alemania.
Y nada menos que en el sacacorchos. Estos americanos... yo no hago eso ni en la PlayStation. Lo juro.
Que le hagan esto a Arimón subido en el M3, que ya verás dónde acaba el X5....
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