El Super Concurso F1 también se va de vacaciones.

32 días: Hoy he leído que ese es el tiempo que pasaremos sin Fórmula 1. La verdad es que no lo he contado, pero parece suficiente para tomarse unas cañas este verano. Nosotros salimos para un par de días de test en Albacete, así que desde luego parece que vamos a necesitar algo para refrescarnos y ya sabemos que el agua es para los peces.



El Super Concurso F1 se anima, no sólo hay cambio de líder, como ya dijimos la semana pasada, sino que en la próxima carrera Torpedo podría aumentar su ventaja al defender sólo 82 puntos, aunque en esta la sangría no ha sido tan grande, porque ha conseguido 88.




Carrera con pocos puntos y mucha renta para Hamilton y McLaren. Los demás muy repartidos con puntuaciones medias. Eso hace que casi todos hayamos sacado una puntuación media, con mucha gente por encima de los 100 puntos y poca gente con menos de 50. Podemos destacar a Leckter, que ha vuelto a conseguirlo, sacando unos míseros 48 puntos. ¿Qué, cambiamos algo?

Las puntuaciones de la carrera de cara a los equipos se quedan así:



Como decimos mucha renta para McLaren sólo con Lotus haciendo sombra y siendo además el equipo que más ha exprimido lo que cuesta.

En cuanto a los pilotos:


Hamilton ha ido fundiendo todo el fin de semana y se demuestra en que ha doblado en puntos a todo el mundo menos a Raikkonen, que se queda lejos pero tampoco es que haya hecho un mal fin de semana precisamente.Vettel, Alonso, Grosjean y Rosberg se quedan muy igualados, éste último sacando demasiado provecho del desastre de fin de semana que ha vuelto a ser Hungría para Schumacher, desde la qualy hasta el abandono....

Con todo el equipo ideal se queda cortito en puntos, no llegando ni siquiera a los 150. La selección ideal sería: LOT-HAM-RAI-KOV-ROS-ALO-GRO... cómo se parece a mi equipo.. qué pena de KOB! Creo que me lo cargo para la próxima.

Las puntuaciones y el ranking se quedan así. Dadle vueltas durante este mes porque recordad que las opciones de ganar están intactas para todos, hasta para los que de momento se ven superados por Leckter!! Suerte y a fundir!!


Comentarios

  1. Que me parece muy bien que pongan publicidad de un centro oftalmológico, pero lo de forzar la vista de los lectores es una maquinación.

    ResponderEliminar
  2. Sr. Pyrus, ponga el cursor sobre la foto, dele al botón derecho del ratón y haga click sobre "Abrir enlace en una nueva pestaña", y en esa nueva pestaña verá la foto a tamaño completo con todo lujo de detalles.

    No había pensado en que le viene bien al Sr. Cintrano que deje las fotos así, nos ha dado una idea. Si pasa por la clínica cuéntele el motivo de la visita y seguro que algo cae!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares