Super Concurso F1 tras el GP de Inglaterra.

Ya hemos tenido tiempo para preparar el ranking y los resultados del GP de Inglaterra, y de momento nos llevamos la sorpresa de que hay un nuevo cambio de líder; E.O.R. se pone arriba del todo superando a "The House of Touch Me Rock" por poco más de un puntito. La cosa está animada sobre todo porque está ahí arriba sin grandes puntuaciones, simplemente con una buena racha de puntuaciones consecutivas por encima de los 100 puntos.



Recordamos que la puntuación que cuenta es la mejor suma de cinco carreras consecutivas, que hay algunos que nos han hecho llegar sus dudas al respecto.




Vamos con los habituales cuadros de puntuación y comenzamos como siempre por los equipos:


Pleno de Red Bull por primera vez en la temporada, con victoria y dos pilotos en el podium lo que les permite sumar los 30 puntos, por detrás se queda Ferrari con el podium de Fernando y el cuarto puesto de Massa.

Y entre los pilotos es de nuevo Alonso el que se lleva la mayoría de puntos. A Webber le ha faltado la pole o meterle algo más de tiempo a su compañero para llegar a los ya vistos anteriormente 40 puntos de un piloto. Las cosas se quedan así:


Por detrás de ellos destaca la super puntuación de Glock, basada en la paliza que le metió a Pic en los entrenamientos, así como por el lado malo el fin de semana para olvidar de Di Resta y Rosberg.

Así las cosas el equipo ideal sumaba en esta ocasión casi 200 puntos, lo que sería un récord, pero también estamos en la carrera en la que nos hemos quedado más lejos de llegar tan arriba, porque la mayor puntuación se la lleva Edu_Alcañiz con 138 puntos. El que hubiese tenido a RBR-ALO-WEB-GLO-HUL-SCH-KOB se llevaba 198,36 puntazos, suficientes para casi asegurarse una plaza de podium en nuestra clasificación general... pero nadie se acerca.

El ranking se queda como sigue. Recordad que se pueden hacer cambios, no os quedéis atrás que todavía queda más de la mitad de la temporada!

Si no veis bien la foto probad a poner el ratón encima de la foto, dadle al botón derecho y "Abrir el enlace en una pestaña nueva", donde la veréis en grande y podréis hacer zoom.


Comentarios

  1. Soy S2000Gr

    ¿Cómo demonios es posible que en esta última carrera tenga puntuación negativa? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que nadie entendía es que las otras puntuaciones fueran positivas...;)
      Enhorabuena por su gran puesto, algunos lo llevamos "algo" peor.

      Eliminar
    2. ¡¡¡Pues debe ser un récord!!! Jajaja

      De hecho, creo que se debería instaurar un premio al que lo haga peor en 5 carreras consecutivas... Hacerlo tan mal debería estar igualmente recompensado, al menos para aliviar el mal trago.

      Por cierto, Racingangs, ¿se puede todavía hacer cambios? Estoy pensando en afinar mi equipo...

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares