Super Concurso F1 tras Alemania: ¿Quién tenía a ALO, SCH y RAI?

Pues se han hecho de oro, porque los 3 que tienen esa combinación han logrado muchos puntos y dos de ellos más de 150. En cualquier caso ambos vienen de resultados regulares en las carreras anteriores, así que más que grandes cambios en la clasificación habrá que estar atentos a lo que pase con ellos en las próximas carreras.






Y otro al que habrá que vigilar es a Torpedo, que viene con la racha de carreras aún abierta, está a sólo 14 puntos de hacerse con la primera posición y tiene que defender sólo 54 de la de Mónaco, que es la última que cuenta, y 82 de Canadá, así que no tiene difícil aumentar esos 553 puntos que ahora mismo marcan la primera posición.

Empezamos con los resultados, y como siempre con los equipos:


El gran ganador es Ferrari con el resto muy igualados, todos entre 8 y 14 puntos. Si hay que nombrar a un perdedor es sin duda McLaren por el abandono de Hamilton, aunque en esta ocasión ha sido Button el que ha salvado los papeles con un podio que mete al equipo en la pomada aunque no saca puntos extra que paguen el sobreprecio que supone.

Aunque a la vista de cómo lo han hecho los pilotos ya os adelanto que podíamos conseguir un montón de puntos con un presupuesto al que le sobraban muchos RG´s para llegar a los 1.000.


A partir de unos 800 podíamos hacernos con 200 puntos.... Sólo con los tres pilotos dichos ya sumábamos más de 129 con 480 RG´s, con lo que nos sobraba dinero para coger también a Button, Perez, Kobayashi y Sauber o Lotus, lo que hacía que pasásemos de esos 200 por un buen pico, incluso también con Maldonado o Hulkenberg... Vamos, que estaba fácil si acertabas con esos tres más Button, cosa poco probable viendo como han sufrido varios de ellos estos últimos grandes premios.

Total, que la cosa se queda como se ve a continuación, y como os decía ojo a Torpedo, que viene como un idem a hundirnos a todos!



Recordaros que si no veis bien la foto podéis darle al botón derecho del ratón y "Abrir en una nueva pestaña", donde se abrirá en grande, y que ahora que tenéis tiempo libre no dejéis de pasaros por la Clínica Cintrano, que si no a ver quién encuentra la toalla de la que salís del agua! Ah! y que la puntuación que cuenta es la suma de las 5 mejores carreras consecutivas y no las 5 mejores absolutas, que muchos nos preguntáis eso.

Comentarios

Entradas populares