Todo tiene un porqué; La posicion de las manos

En los cursos somos muy pesados con las manos en el volante, y siempre hay alguien que dice "que más dá!, si yo llevo bien el volante!"
Hoy he encontrado este vídeo que demuestra lo importante de llevar bien las manos, ya que el control del coche viene dado por este tema.






Mirad un poquito lo mal que lo hace, y luego ir a minuto 5:20 en adelante...

Comentarios

  1. no os imagináis el miedo que me da cuando veo alguien conduciendo con el volante con una mano a las 12.. Puede que tenga muchos años de carnet y nunca le haya pasado nada, pero sé que ante cualquier imprevisto, va a reaccionar mal.

    ResponderEliminar
  2. A más de uno/a le he visto yo haciendo giros cruzando las manos, mientras se sujeta el volante como si fuera la cuerda de una persiana... en fin; cada uno a su manera, pero luego que no digan nada si se les cruza "algo" y tienen que rectificar rápido. El del video, pa' darle dos bofetones!!! Encima tienen buena suerte...

    ResponderEliminar
  3. Y cogiendolo desde dentro!! Yo no soy piloto, pero ni jugando en el ordenador hago eso.

    ResponderEliminar
  4. Mi hermano, sangre de mi sangre, mete la mano por dentro cogiéndolo al revés para hacer giros en esquinas.... como el parentesco es agravante de asesinato, de momento se salva...

    Lo siguiente es "la bayeta", eso es motivo de colleja, y si el conductor se queja decidle que hemos sido nosotros.

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno Astur. La verdad es que podría decir de todo sobre lo mal que lo hace! Sin guantes, cinturones medio sueltos, etc. Lo que sí me gusto fue el final. Me recordó a uno que saltaba de su coche de la misma manera cuando se daba cuenta que estaba en llamas.... ;-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares