En ocasiones veo gente... driftando con el coche equivocado...

Empezando por Hugo Soto, que usa para ello un Toyota Mr-2 que no le pone las cosas nada fáciles, sobre todo cuando empezó y tenía la mitad de churro, de avance, de ángulo de dirección y.... de pegatinas... que eso siempre ayuda. También es verdad que todo eso puede resolverse con técnica y pelotas, pero estaréis de acuerdo en que convertir un 911 993 en un drift car es una idea un poco peregrina, por muchos 650 cv que termines poniendo.

Me ha hecho gracia lo del depósito delante para compensar pesos, en España eso siempre se arregló con un buen bloque de hormigón...


Eso sí, mola eh?

Comentarios

  1. Sip, esto fue a looong time ago y tiene su explicación, Tyler corre con GTs y decidió pilotar en el Formula Drift con un coche de pista con neumáticos de calle, si os dais cuenta este Porsche es el único drift car que veréis con llantas monotuerca. Pienso que cuando lo utilizaba le hacía el apaño pero tal y como está el campeonato ahora seguramente no estuviese a la altura de los demás coches que compiten.

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  2. que bueno, no sabía la historia. Gracias Fer, que conste que un 993 de serie derrapa bastante mejor que un MR2! Por eso dije, si los alemanes pueden hacer un motor trasero y colgado que derrapa, yo también!! Los drift car punteros son todos motor delantero, pero retrasado y buscan peso atrás para tener tracción y velocidad. OJO, que igual un día sale un motor trasero y lo mejora..

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  3. Hombre, es que cuando te pones driftas una bañera, con lo de coche equivocado quería decir que no tiene la construcción ideal y eso te lo pone más difícil que si llevases un M5 con esa misma potencia, por ejemplo. Con estos otros la cosa tiene más mérito.

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