Cuando sabes de sobra lo que estas haciendo....

Que lo de Kimi con Lotus va regular es algo que ya se sabía. Que lo de Kimi por la radio es para darle de comer aparte también. Que cuando las cosas están calientes uno tira de lengua con demasiada facilidad lo hemos hecho todos. Pero lo de esta conversación de radio se sale, por bastante, de lo que la educación, la profesionalidad y las formas, ordenan.

No os perdáis cómo se las gastan unos y otro....

Muro: "Kimi, quítate del puto medio!"...




La conversación completa, con una traducción libre por motivos evidentes, es:

Muro: "Kimi, get out of the fucking way!" (Kimi, quítate del puto medio!)

Kimi: "Don´t shout there fucker!I get out of the way when I have a chance, but not during fast corner" (No grites -aquí podéis poner lo que queráis siempre que no sea menos de gilipollas-! Me quitaré cuando pueda, pero no en una curva rápida)

En esta ocasión todo el mundo parece bastante de acuerdo en gritar: "Dejadle en paz! Sabe lo que se hace!", hasta Button les ha contestado en Facebook cuando pusieron el oso que dejo arriba a modo de disculpas.

Comentarios

  1. Insisto en que creo que Kimi esta sobre actuando y sobre creyendose su papel de Gilipollas... hasta el punto de mimetizarse con el.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya veremos los duelos que se marca con Alonso el año que viene... la verdad que las formas no son para nada correctas y ejemplo da poco, que cada vez hay más niños bilingües!!!! Va a volver a Ferrari para hacer el gilipollas?? A ver si va a ser tan llorón como Massa...

    ResponderEliminar
  3. SpiQ-e: yo creo que de Kimi tampoco se ha podido decir nunca que fuese una persona que encajase en una guarderia cuidando niños (a diferencia de Vettel jejeje ) simplemente es piloto y punto en el resto es un tio serio que va a su puta bola y no se casa con nada nio le baila el agua a nadie, que no se ha ganado el mote de hombre de hielo por nada jejejej estoy ansioso de que las cosas a nivel tecnico entre coches se igualen mas para empezar a ver F1 de la de verdad entre estos pilotos

    ResponderEliminar
  4. Me parece que Lotus debe aprovechar lo que le queda a Kimi este año para poder conseguir los subcampeonatos viendo el rendimiento de coche.

    Eso atraería a más patrocinadores y no los intentos de ensalzar a tu segundo piloto como estrella que encima se quiere permitir filigranas de adelantar por fuera en curvas rápidas a un tío que ha dicho en el muro que va con los neumáticos en las lonas y se va arrastrando..

    Se ve que sentaron muy mal las declaraciones de los retrasos en el sueldo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares