Otro que merece retirada de licencia...

O mejor una buena sesión de boxeo en el parque cerrado. Es asqueroso ver lo que hacen los chavales jóvenes que no han comprendido lo que es defender posición. Ya veíamos el OTRO DIA que no vale todo para defenderse de un rival. espero que la FIA tome cartas en este asunto, y pese a que soy un fan de las luchas duras (Odio el DRS), quede claro que esto que vais a ver esta mal, tan mal que a este chico deberian bajarlo del coche. Si yo soy el padre o el jefe de equipo lo paro en la siguiente vuelta y lo inflo.
Romam Mavlanov se llama el piloto causante y parece que le han suspendido de la siguiente carrera. Como digo creo que es poco, ya que su familia debería bajarle del coche.


Estos golpes no son una anécdota y es que esa justo es la manera de matarse en un monoplaza. hace años un chaval estupendo llamado Mraco Campos perdió la vida de la misma manera No ponemos el vídeo aquí pero el accidente es casi calcado, solo que Marco golpea con el casco en el muro

Comentarios

  1. Una pregunta para los que pilotais. Cuando lias una de esa, ¿ves por el retrovisor que quizas hayas matado a un tío? Supongo que si, y no me entra en la cabeza como alguien, como el del video, puede seguir después de ese accidente. Igual que no me entra en la cabeza que un piloto de rallye pierda a su copiloto en un accidente, y 15 días después vuelva a estar corriendo.

    ResponderEliminar
  2. Mejor ejemplo que el de Campos creo que es el de Stefan Johansson (causante) y Jeff Krosnoff (Race In Peace) en Toronto '96 en la ChampCar. Además allí murió también un comisario.

    http://www.youtube.com/watch?v=_9O6H0p4I2M

    Siempre que se corre en un circuito urbano...a cruzar los dedos para que no salte el coche hacia el público.

    ResponderEliminar
  3. Bloquear una plaza no es complicado y sabes como hacerlo bien y como hacerlo mal. Ves un coche venir por el retrovisor y tu puedes bloquearle justo cuando te va a intentar pasar o justo despues. Se ve perfectamente. Si lo haces justro despues es una guarrada, ya que seguramente le des en el alerón delantero. se hjace aproposito y es de pilotos cerdos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares