Guía práctica de como siniestrar un Seat Leon
Bienvenidos al manual práctico de como conseguir siniestrar un Seat Leon en carrera tu solito. No pienses que para lograr eso necesitamos un circuito peligroso con muros cerca, no, si seguimos bien los consejos podemos tener un gran golpe en un circuito amplio, con pianos bajos y grandes escapatorias...
Lo primero que necesitaremos es pisar bien un piano hasta el punto de poner las ruedas en lo verde. No pienses que valdría con subir al piano, sino que necesitamos entrar bien en lo verde para producir un sobreviraje que realmente no tendríamos.
una vez tenemos ese sobreviraje lo debemos aprovechar para llegar al piano exterior con la parte de atrás deslizando, pero no hagas contravolante suficiente pòrque en ese caso el coche seguiría recto, entrando en zona de seguridad.
Una vez estamos en el piano exterior con el coche moviendose de atrás y con poco contravolante dejamos que el piano haga su trabajo y provoque más sobreviraje aún. En este punto ya vamos hacia el muro, pero atención!
No se te ocurra levantar el pie del gas y frenar!, porque eso haría que el coche trompeara o perdiera velocidad, lo que disminuiría el golpe.
Si has seguido todo estos consejos, irás camino del muro, de frente y a fondo!, solo te queda aderezarlo con un pequeño grito antes de impactar y ya está!
he aquí el resultado:
Se que no haría falta explicarlo, pero este texto es una broma!, nos alegramos de que el piloto esté bien y nos apenamos mucho del accidente, solo hemos querído pnerle sentido del humor y reirnos cariñosamente de la unión de varias cosas mal hechas. Que no se enfade nadie que es broma, y los que nos conocéis sabíis que nos reimos de nosotros primero que nadie!
Lo primero que necesitaremos es pisar bien un piano hasta el punto de poner las ruedas en lo verde. No pienses que valdría con subir al piano, sino que necesitamos entrar bien en lo verde para producir un sobreviraje que realmente no tendríamos.
una vez tenemos ese sobreviraje lo debemos aprovechar para llegar al piano exterior con la parte de atrás deslizando, pero no hagas contravolante suficiente pòrque en ese caso el coche seguiría recto, entrando en zona de seguridad.
Una vez estamos en el piano exterior con el coche moviendose de atrás y con poco contravolante dejamos que el piano haga su trabajo y provoque más sobreviraje aún. En este punto ya vamos hacia el muro, pero atención!
No se te ocurra levantar el pie del gas y frenar!, porque eso haría que el coche trompeara o perdiera velocidad, lo que disminuiría el golpe.
Si has seguido todo estos consejos, irás camino del muro, de frente y a fondo!, solo te queda aderezarlo con un pequeño grito antes de impactar y ya está!
he aquí el resultado:
Se que no haría falta explicarlo, pero este texto es una broma!, nos alegramos de que el piloto esté bien y nos apenamos mucho del accidente, solo hemos querído pnerle sentido del humor y reirnos cariñosamente de la unión de varias cosas mal hechas. Que no se enfade nadie que es broma, y los que nos conocéis sabíis que nos reimos de nosotros primero que nadie!
Comentarios
Publicar un comentario