Un lastre necesario

Los copilotos en los rallies son "lastres necesarios". En un mundo en el que pagas titanio, magnesio y carbono para bajar gramos, subir a un energúmeno de 80 kilos a tu derecha tiene que servir para algo, digo yo.

En el vídeo que nos dejaba Francisco Lorena el otro día en un comentario se puede apreciar perfectamente, ya que está en tan privilegiada posición qué menos que subir la moral con comentarios como "Grande!", "Bravo!", "eres un grande", o notas más técnicas como "Cuidado que ahí está la chicane" o en el que en un alarde suelta "ojo que aquí puede estar húmedo, no arriesgues"... ir saludando a la afición también es importante. Por otro lado yo creo que el coche está un poquito sobrevirador, pero quizás sea cosa mía....

Este vídeo ES UN GRANDE!!!!


Basta decir que su primera palabra, en el segundo 0,03 del tramo es "Fondo!!!". No os perdáis la del 3:40 y bueno venga, empieza a cantar notas a los 5:30 más o menos, debe ser que salen del camino al colegio de los niños. Eso sí, sigue con su efusividad manifiesta.


En el 8:45 subvira y enrosca, yo creo que por primera y única vez en su vida.... y hay algún palito que no sé cómo sale vivo del tramo... mola la peña que va dando espectáculo!!

Tiene pinta de que va a ser este señor, no os lo perdáis desde fuera...


Comentarios

  1. Busco un copi como este para un par de rallyes el año que viene... ¡Que se joda el cronómetro!...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares