¿Pero para qué te subes?

Iba a poner un gif que hay pero no he sido capaz...
La cara de esta amable señorita es similarmente igual que la que yo pondría si me ponen a ver una operación a corazón abierto anestesiada con whisky barato... o peor, una de esas que hace Manuel Cintrano (a mi lo de los ojos siempre me dio mucha grima), o, no sé, la autopsia del OVNI del area 51... en cualquier caso yo la veo y me suena a casquería, a sangre, vísceras y huesos repartidos por el suelo. Y lo que hace es darse una vuelta con un entrañable anciano en una especie de utilitario.

Tiene ese punto de "no quiero verlo pero luego miro, se me abren los ojos hasta casi salirse y entonces prefiero darme mus y hacer como que no estoy presente". El conductor, por su parte, pone cara de germano, que viene a ser la de Ronaldo jugando al póker; más o menos siempre igual salvo algún gesto aislado. No lo pillo, me lo expliquen... pero tiene cierta coña.


Luego se despiden como si no hubiese pasado nada y cada uno pa su casa, creyendo que la historia no fue a mayores a pesar de que va para hit de Youtube.

Comentarios

  1. Con el "ejem" del 0:52 me ha entrado la risa floja. Con tal de no molestar...

    ResponderEliminar
  2. El abuelo se incorpora sin usar el retrovisor, a la vieja usanza jejeje y yo que pensaba que esta señorita iba a reciclar el desayuno continental que se ha clavado antes de subirse al buga!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué temple!!!
    Ya se que puede ser un tópico, pero si lo comparas con el clásico video de Patrese en Jerez con su esposa, quedan bien retratados los alemanes y los italianos��

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares