Dan Wheldon

Anoche perdimos a uno de los mejores pilotos del mundo, Dan Wheldon. Se que este blog está pensado para ser divertido, pero me vais a permitir saltarme la filosofía de lo que hacemos aquí para simplemente ofrecer un pequeño homenaje a un gran piloto que perdió la vida ayer haciendo lo que le gustaba y lo que le movía a levantarse cada día de la cama. En 2011 estaba desempleado, pese a ser uno de los mejores, solo disputó las 500 millas de Indy y las ganó. Anoche disputaba la última carrera de la temporada, solo una carrera, aunque ya tenía contrato para volver en 2012. salía muy atrás y en 13 vueltas remontó 10 puestos. Hubo un accidente múltiple y tuvo muy mala fortuna en el tipo de golpe. Para cualquier piloto es muy duro vivir esto. No conocí a Dan, pero si a algunos de sus amigos y vi muchas de sus carreras en Inglaterra. Descansa en paz campeón, te fuiste como viviste y como todos queremos estar siempre, con un volante en las manos.
Os dejo un vídeo de Dan ganando las 500 millas de Indianapolis, la edición 100. Siempre será recordado.



Aqui el prec ioso homenaje que se le hizo tras su muerte. La carrera no se reanudó, pero los pilotos quisieron hacer 5 vueltas en su honor, con el nº 77 en el nº1 de la clasificación. muy bonito y emocionante.


Unas imágenes de Dan como siempre estará en mis recuerdos.

Comentarios

  1. Por fortuna vivimos buenos tiempos, en lo que a seguridad en circuitos se refiere, pero este terrible suceso nos recuerda que por desgracia, donde hay unas ruedas hay peligro.
    ¡Descanse en paz, Dan!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares