Mueble-Bar de Porsche

Hoy, como buen domingo, toca recomendación para después de la comida. Y parece ser que hoy toca un Whiskito. Uno de esos ricos y caros.... carísimos, porque no solo toca pagar el Blue Label sino que también hay que seguir rellenando el Salón de Driftar.

Si ya teníamos la columna y una escultura, ahora toca gastar los cuartos en un mueble bar. Menuda idea!! Es verdad que nos hacía falta!!. Y como no podía ser de otra manera tiene que ser Racing, así que mejor decantarse por el que acaba de diseñar Porsche para Johnnie Walker. Aquí van las fotos:


Poco más hay que decir, porque el propio bar está diseñado para guardar dentro una jarra que podremos rellenar de agua pura de glaciar como hacen nuestros amigos de mi favorita Martin Miller, y una cubitera.

Con eso y unos vasos ya tenemos un buen Whisky como dicen que debe beberse; solo. Como mucho con un poco de agua y algo de hielo. La elección entre la gama Johnnie Walker la dejo para ti, porque caben tres botellas ¿Blue, Green y Black? o con el rojo es suficiente?

Para ponernos las cosas fáciles cuenta con un detector de presencia que hace que se abra automáticamente cuando pasamos cerca, así que cuidadito con el AC Cobra, no vaya a ser que en una de las driftadas se nos vuelva loco el chisme de tanto abrir y cerrar.

Es una edición limitada a 50 unidades. Me sale un total 150 botellas y parece que es poco para que llegue a hacer economías de escala, porque vale la friolera de 108.300 euros. Échate Whiski, échate...
Pero mola, eh?

¿Con qué prefieres llenar el garaje, con un mueble o con un 911?







Comentarios

Entradas populares