La historia de mi coche; BMW ZM Roadster

Lo mio con mi coche fue una historia de amor a primera vista. nos conocimos en el 98 y nos unimos en el 2007, desde entonces juntos y felices.












Todo empezó en un entrenamiento de la Formula Super-Toyota en Jarama. Los de Auto Hebdo estaban probando. un Porsche 911 contra un coche que yo no conocía. Un BMW Z3!!! nos pidieron a Rafa Sarandeses y a mi probarlos. Yo que soy un Porschista convencido, nunca imaginé que me quedaría prendado del BMW. Tras la primera vuelta al Jarama lo tuve claro. Algún día tendré uno. Si leeis los comentarios en la revista vereis cual fue el ganador de la prueba.





En el año 2007 vendí mi Subaru y me decidía a buscar uno. Tras muchas decepciones con lo que estaba en venta fui a un compra venta sin ninguna ilusión. El coche tenía 52.000 km y parecía estar perfecto. Llamé a mi amigo de la BMW para que me sacara la info privada del chasis y la sorpresa es que el coche no había tenido un problema nunca. Era mi coche!


El coche sigue en mi garaje y no hay día que no lo vea que no me parezca más bonito. Es una bestia, al estilo clásico. No tiene control de tracción ni ninguna de esas cosas para que las novias lo puedan llevar al super (Comentario machista patrocinado por la revista MAN).  La postura de conducción es perfecta, salvo por el gran volante. El motor es fiable y de sensación muy elástica. El chasis es muy entretenido y desde luego no es un coche para gente sin cabeza o sin manos... bueno sin alguna de las dos cosas.



No me canso de conducirlo y hasta el día de hoy, que tiene 76.000 km solo me ha dado alegrías, ni el más mínimo problema ni pega. Dos veces me han ofrecido comprarmelo desde otro coche por la autopista, lo que incomoda un poco, ya que llama demasiado la atención, más de lo que me gustaría. Se viaja con el muy cómodamente; siempre que vayas solo o sin equipaje.

Esta relación está aún en la luna de miel. El problema serio es que no hay coches que me apetezcan más que este por menos de 100.000 €, con lo que va a estar conmigo mucho tiempo, y como ya he explicado varias veces, el coche va siempre descapotado, si no no va.

Comentarios

  1. Me hablaron el otro día de un VW Beatle cabrio con flor en el salpicadero....

    ResponderEliminar
  2. Afortunado eres de tener este cochazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares